ViewClickCash

ViewClickCash tu negocio de publicidad online

Atención: La plataforma ViewClickCash está en mantenimiento hasta nuevo aviso por ajustes en la contabilidad interna.

Esta empresa se puso en marcha en noviembre de 2014 con el objetivo de ofrecer una plataforma de publicidad en línea de fácil uso para toda persona, profesional, comerciante, empresa, etc. que quiera aumentar su visibilidad en internet, bien sea promocionando su blog/web, servicios profesionales, productos, comercio, etc. Es una empresa legalmente constituida, radicada en España y sujeta a sus leyes.

ViewClickCash (VCC) ofrece tráfico de calidad (visitas) a través de una serie de productos que se puedan ajustar a las necesidades de sus anunciantes, debido a sus precios y al control que tienen sobre sus campañas. Estas visitas son generadas por un sistema de tráfico incentivado, que consiste en que personas que gratuitamente se unen a la empresa (registrándose en la plataforma) realicen estas visitas a cambio de una compensación económica basada en la facturación mensual de la empresa.

¿Que ofrece ViewClickCash?

En VCC hay dos actores principales, a parte de la propia empresa:

  • Afiliados: Son las personas que gratuitamente se unen a la empresa y realizan las visitas a los anunciantes, a cambio la empresa les compensa con unos puntos por anuncio que se canjean por dinero al cierre de cada ciclo (semanal) en función de la facturación de la empresa en ese ciclo. También existen otra serie de bonos en función de unos objetivos.
  • Anunciantes: Evidentemente cualquier empresa comercial con un producto o servicio necesita clientes para obtener ingresos, por eso VCC ofrece a sus anunciantes una serie de beneficios como sus precios ajustados, el control sobre sus campañas, la segmentación, etc. y sobre todo que las visitas que sirve son de calidad y hechas por personas reales, no robots.

Estos roles no son exclusivos, es decir, puedes unirte a la empresa como afiliado para ganar algún dinero y querer llevar tráfico a tu blog, por ejemplo, y al revés.

ViewClickCash. Registro y verificación.

Registrarse en la plataforma de VCC como usuario (tanto afiliados como anunciantes) es gratuito y sencillo, en este vídeo lo explico:

Como explico en el vídeo, es muy importante rellenar el formulario con los datos reales, ya que tratándose de dinero, la empresa necesita hacer factura a los anunciantes y justificar los pagos a los afiliados. De hecho no podremos trabajar (utilizar la publicidad por créditos, sí) en la plataforma hasta que no completemos el siguiente paso: la verificación de la identidad enviando los documentos que nos solicitan, de ahí la importancia de poner nuestros datos reales. Aquí te dejo un vídeo de como realizar esta operación.

No te preocupes por la seguridad de tus datos personales ya que VCC está REGISTRADA Y CERTIFICADA EN LA L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Si no tienes los documentos en tu PC, puedes hacerles una foto con el teléfono móvil y te lo envías a tu correo y ya los descargas en tu PC, pon atención a la limitación del tamaño de los archivos. Si tienes problemas contáctame y te ayudaré.

Una vez nos hayan verificado la identidad nos avisarán con un correo electrónico y ya tendremos acceso total al plan de marketing (ganar dinero) de VCC. Desde este punto explicaré con detalle el funcionamiento de VCC, separando a afiliados y anunciantes para que alguien a quien sólo le interese anunciarse no tenga que perder tiempo en la información que sólo afecta a los afiliados y viceversa.

 

Deja un comentario