Usar la Herramienta para Conseguir Referidos

Regístrate Gratis en la Herramienta para Conseguir ReferidosEl objetivo de esta herramienta de Derrota la Crisis Afiliados es ahorrarnos tiempo y esfuerzo a la hora de conseguir referidos en las empresas incluidas en ella. Es necesario señalar que esta lista de empresas no está cerrada, pueden entrar en ella otras empresas que demuestren ser fiables y seguras o salir de la lista aquellas que, por algún motivo o problema detectado, dejen de ser de confianza.

Si estás correctamente registrado (asegúrate de haber realizado el último paso), lo primero que debes hacer es ir a la sección “Mis links personales” y añadir tu enlace de referido de cada una de las empresas (en las que ya estés registrado) incluidas en la herramienta y hacer clic en el botón “Actualizar”, situado al final de esa sección, para que queden grabados. En caso de que haya empresas en las que no estés, puedes ver toda la información sobre ellas tanto en la sección de afiliados como en la web Derrota la Crisis (la parte pública) y si decides a unirte a alguna, hazlo desde los banners de la propia web.

Cada vez (si es el caso) que te unas a una empresa, debes añadir tu enlace de referido en “Mis links personales” y actualizar. Si tienes algún problema en encontrar tu enlace de referido en alguna empresa, puedes consultar como obtenerlo en esta lista de reproducción del Curso de Afiliados.

Cómo usar Derrota la Crisis Afiliados

La forma más evidente de usar la herramienta es promocionar nuestro enlace de referido, que encontrarás en la sección “Herramientas de promoción” de tu área de miembro, para conseguir personas que se registren en la herramienta. Aquellas personas que se unan verán por defecto tus enlaces de referido en cada una de las empresas (en las que hayas puesto), con lo que si deciden unirse a cualquiera de ellas, lo harán como tus referidos.

Esta opción te permite poder contactar con estas personas, ayudarlas si es necesario y guiarlas para que puedan hacer lo mismo con sus respectivos referidos (hasta siete niveles de profundidad).

Otra forma es usar Derrota la Crisis Afiliados como proveedor de contenidos, es decir, utilizar toda la información (artículos, vídeos, comprobantes de pago, etc) de la web para promocionar las empresas por separado y conseguir referidos en ellas. Esto es muy interesante para las personas que no tienen un blog propio o no acostumbran a publicar en redes sociales. Este tipo de promoción se hace de la siguiente manera:

  • Eliges un artículo (de la empresa que te interese promocionar) en la web.
  • Copias el enlace del artículo, ejemplo:  http://www.derrotalacrisis.com/nuevo-pago-de-213e-paypal/
  • Lo pegas en un bloc de notas y le añades ?afiliado=tu nick en DLC, (está en “Herramientas de promoción”) quedaría algo así:

http://www.derrotalacrisis.com/nuevo-pago-de-213e-paypal/?afiliado=tu nick en DLC

  • Copia este enlace (puedes usar un acortador de enlaces, si quieres) y lo promocionas.

La persona que haga clic en este enlace irá al artículo del último pago de MyIyo (en este caso) y si decide registrarse a través del banner que hay en el artículo, lo hará como tu referido. Si no se registra no está todo perdido, al llegar a Derrota la Crisis se almacenará una “cookie” en su navegador durante 30 días, si en ese periodo de tiempo vuelve a llegar a la web de Derrota la Crisis y se registra en la herramienta, será tu referido a no ser que venga directamente del link de otro miembro, en ese caso será su referido.

En este vídeo está explicado todo el proceso.


Puedes utilizar todas las formas de promoción que se te ocurran, redes sociales, intercambios de tráfico, blogs, tablones de anuncios, etc., siempre que esté permitido. No hagas “spam”, publicidad engañosa, no prometas resultados, da información ajustada a la realidad para que cada persona pueda decidir.

Puedes registrarte en la herramienta desde el siguiente banner. Si tienes dudas, déjame un comentario o contacta conmigo por las redes sociales, te atenderé encantado.

Regístrate Gratis en Derrota la Crisis Afiliados

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario