TrafficMonSoon

Regístrate en TrafficMonsoonActualizado 1/08/2016. Debido a una investigación de las autoridades de EE.UU y a pesar de que, en apariencia, la compañía estaba funcionando normalmente, TrafficMonsoon ha dejado de estar en línea. 

Hola a tod@s, me gustaría dar mi opinión sobre este sitio en el que podemos ganar dinero de forma sencilla, empleando muy poco tiempo cada día y por supuesto de forma gratuita, aunque también se puede invertir dinero comprando  paquetes de publicidad que dan una rentabilidad del 10% pero yo no lo uso.

Importante: Es necesario verificar la cuenta, subiendo un documento de identidad con foto, para poder ver los anuncios por dinero.

Primero explicare como funciona.

Registro en TrafficMonSoon

Registrarse en este sitio es un poco más laborioso que en otras empresas, nos piden más datos de los habituales como ves.

  • Información personal: Ponemos el nombre, el apellido y un teléfono.
  • Información de contacto: Ponemos un correo electrónico GMail o en su defecto Yahoo, ningún otro.
  • Información de la cuenta: Nos pide un nombre de usuario, una contraseña (letras y números) y un código para retirar el dinero ganado (creo de 6 dígitos), muy importante esto.
  • Información de pago: Aquí introducimos el método de pago deseado, si aún no tienes ningún procesador no sé si te deja registrarte, prueba a ver.

Una vez rellenado todo esto sólo queda marcar los términos e introducir el código de verificación y hacemos clic en el botón. Nos llegará un email a nuestro correo con el enlace de activación, hacemos clic y ya podemos entrar en nuestra cuenta.

Funcionamiento de TrafficMonSoon

Esta empresa es una mezcla de PTC, TE (intercambio de tráfico) y dividendos por acciones (mi traducción de Revenue Shares), está última no la explicaré ya que es de inversión ($50). Me centraré en la parte de ver anuncios o PTC.

Ver los anuncios es como en cualquier otro sitio de este tipo, se hace clic en el botón coloreado según el valor del anuncio que está encima, se abre el anuncio y cuando acabe el tiempo ponemos/hacemos clic en la validación. Los anuncios salen en varias tandas durante el día y tienen expiración, si entramos varias veces al día ganaremos más.

Lo más interesante de este sitio es que paga el 100% de lo que generen nuestros referidos (1 nivel), lo que puede suponer un gran aumento en nuestras ganancias, pero cuidado, existe una condición a cumplir para obtener el 100%, debes ver 10 anuncios en la sección de TE (intercambio de tráfico) cada día para que se te acrediten las ganancias de tus referidos.

Anuncios Trafficmonsoon

En la imagen puedes ver que aparece la fecha y la hora (del servidor) hasta que estas habilitado a recibir comisiones de tus referidos, debajo tienes lo que resta par llegar a esa hora. Si dejas que ese contador llegue a cero se pondrá en rojo y no recibirás de tus referidos, procura mantenerlo en verde. Puedes hacer tus 10 anuncios haciendo clic en el botón azul “Start Surfing” (hay otro en el menú superior más grande y rojo). Estos anuncios que vemos nos dan créditos que podemos utilizar para anunciar otros enlaces en TrafficMonSoon.

Imagina que consigues sólo dos referidos y un día aparecen 9 céntimos en anuncios, si tanto tú como tus referidos hacéis clic en todos los anuncios ganarías 27 céntimos. Hay gente que ha ganado y está ganando mucho dinero. Es importante también comentar que los pagos son automáticos, según mi experiencia.

Regístrate en TrafficMonSoon

Mi opinión sobre TrafficMonSoon

Esta empresa no es nueva, debe llevar cerca de un año, yo llevo unos 6 meses en ella y me ha ido bien, sin más, he cobrado varias veces sin problema y ocupa poco tiempo trabajar en ella. Dicho esto, he visto por la red que hay mucha gente que la considera “SCAM” por diferentes motivos, como que el administrador es un timador por que ha tenido en el pasado otros sitios que se volvieron “SCAM”, por borrar cuentas sin motivo, etc., yo no sé si eso es así o no, pero personalmente no tengo ningún motivo de queja hasta ahora, si bien es cierto que la página ha tenido problemas de servidores y/o de software y no llegaban anuncios, ahora funciona perfectamente. Teniendo en cuenta que no he puesto ni un céntimo y de momento me han pagado puntualmente (estoy a punto de pedir otro pago, cruzo los dedos) voy a seguir trabajando en ella.

Para estar informado de las últimas noticias relacionadas con TrafficMonSoon en otros artículos, clic aquí.


Más Información en Derrota la Crisis


Si te gustó, compártelo

Deja un comentario