Traffic G

Regístrate en Traffic GTraffic G es una web de intercambio de tráfico (TE) de las más antiguas y mejores del mercado donde puedes conseguir visitas de calidad para tu sitio web o cualquier enlace que quieras promocionar de manera gratuita. El sitio es propiedad Peter Kelly, un conocido “internet marketer” que ofrece un abanico de opciones para publicitar nuestros enlaces a parte del clásico “Surf”, que tiene un ratio de 1:1 (recibes una visita por cada una que hagas) con un tiempo de visionado de 12 segundos.

Otra posibilidad a tener en cuenta es “SuperStart Service”, que consiste en una URL única que establecemos como página de inicio en nuestro navegador, con lo que cada vez que lo abramos (o nueva pestaña) visitaremos la web de otro miembro de este sistema, que en retorno, nos devolverá la visita. También se nos acredita en nuestra cuenta el 10% de los créditos conseguidos por nuestros referidos en 5 niveles de profundidad cada vez que abran su navegador. Existe una variante llamada “SuperStart Service REMOTE” cuyo funcionamiento es el mismo pero con nuestro enlace de referido, con lo que además de conseguir créditos podemos obtener algún referido.

Hay más opciones de conseguir tráfico que simplemente voy a enumerar, aunque personalmente no las uso puede que a alguien le interesen:

  • “Exchanger Service”- intercambio de banners 2:1, con 3 niveles de referidos aportando créditos.
  • “My Promotions Service”- es una página promocional que lista todos los enlaces que tengamos activos en Traffic G.
  • “Directory and Search Engine”- podemos incluir nuestros sitios en el directorio y en el motor de búsqueda de Traffic G.

Empezando en Traffic G

Para registrarte, puedes ir a Traffic G o hacerlo directamente en esta “Squeeze Page”.

Una vez entremos en nuestra cuenta nos aparecerá la página “Main Stats”, donde tenemos la información relativa a nuestros sitios, los créditos que tenemos, la opción de añadir un nuevo sitio (esquina superior derecha), la opción de editar el sitio, la asignación de créditos individual, el botón de guardar cambios (esquina inferior derecha) y empezar el Surf (arriba en medio).

Tu cuenta en Traffic G

Para añadir un enlace debemos hacer clic en “Add Site” y nos aparecerá este formulario:

Añadir un sitio en Traffic G

Escogemos el idioma (si es diferente del inglés) y ponemos un nombre para el sitio (en principio es un nombre interno, pero si deseas utilizar la página de promoción o incluir el sitio en el directorio, será visible, pon un nombre explicativo). Debajo ponemos la URL del sitio a promocionar (incluido http://). Todo lo demás es opcional.

En el “Targeting” podemos escoger si dirigir nuestra publicidad a miembros con un interés determinado o por razones geográficas. El cuadro inferior sirve para introducir una descripción (mínimo 60 carácteres) del sitio a publicitar para incluirlo en el directorio, escogiendo una categoría que se relacione con nuestro enlace. hacemos clic en “Add this Site!”.

Consiguiendo Visitas

Bueno, ya hemos añadido nuestro enlace y debemos empezar a conseguir tráfico. No recuerdo si regalan créditos cuando te registras, pero vamos a suponer que no, en este caso recomiendo empezar haciendo clic en “Start Surfing for Credits!”. Nos aparecerá esta pantalla donde podemos escoger los lenguajes que deseemos (inglés por defecto más los que deseemos) y damos en “Start Surfing”.

Escoge los lenguajes que desees

Las visitas duran 12 segundos y aunque vemos el código de verificación desde el principio de la visita, no debemos hacer clic en la imagen repetida hasta que acabe el tiempo y aparezca “GO”.

Barra de Surf TrafficG

Navegamos 20-25 sitios y regresamos a nuestra cuenta haciendo clic en “My Account” en el menú de la barra de Surf y asignamos los créditos conseguidos a nuestro sitio para comenzar a tener tráfico mientras volvemos al Surf.

Todos los días se realiza un sorteo de 3.000 créditos entre los miembros que el día anterior hayan navegado 5 sitios (10 premios). Si alguna vez aparece tu usuario en esa lista haz clic en él para reclamar tu premio.

Para acabar una curiosidad, cuando me registré en esta TE, me volví loco buscando el botón para salir del sitio y no lo encontré (no sé si hay). Cuando termino mi trabajo en ella simplemente cierro las pestañas, para que no perdáis tiempo.

Regístrate en Traffic G

Deja un comentario