Rising Traffic

RisingTraffic

Desaparecida

Nueva empresa para ganar dinero lanzada a principios de Julio y que puede resultar interesante por un simple motivo, su funcionamiento es prácticamente igual que TrafficMonSoon. Viendo el éxito que ha tenido esta empresa lo más probable es que muchas de las personas que han sacado provecho de ella prueben esta también.

RisingTraffic paga el 100% de de los clics de los referidos y el 10% de sus compras. La única diferencia que he visto hasta ahora es básicamente el precio de los AdPacks, que cuestan $35 (maduran a los $39,2) en vez de $50 en TrafficMonSoon.

El registro es (gratis) muy sencillo, apellido, nombre, email, usuario, contraseña*, pais, codigo de verificación, aceptar los términos (¡ojo! que apenas se ve el cuadrito) y registrar.

* Parece que hay la gente tiene problemas con la contraseña, aunque no se indica nada, parece que debe tener al menos una letra en mayúscula, otra en minúscula, números y un símbolo especial (?,-./, etc.). Yo lo he hecho así y no he tenido problema.

Funcionamiento de Rising Traffic

Explicaré el funcionamiento por encima para las personas que no conocen TrafficMonSoon, es muy sencillo. Hay tres formas de ganar dinero en RisingTraffic, dos de ellas gratuitas y una invirtiendo dinero:

  • Haciendo clic en los anuncios de dinero “Cash Links”. Parece ser que se podrán ver 20 anuncios por día (parece que de $0,005 cada uno,por lo que he visto en las FAQ).
  • Haciendo referidos por los que vas a recibir el 50% de lo que ganen con sus anuncios y el 10% de las compras de producto que hagan (si hacen).
  •  Comprando AdPacks de $35 que te devuelven $39,2 cuando maduren. (No recomiendo invertir casi nunca y menos en un sitio nuevo).

Para poder recibir ganancias de las dos últimas opciones estamos obligados a ver diez anuncios  cada 24h en la sección “Start Surfing”.

El mínimo de cobro en esta empresa es de $5 y soporta los siguientes métodos de pago: Payza, Solid Trust Pay, PerfectMoney, Bitcoin, OKPay y Payeer (posiblemente Paypal muy pronto).

Comentario sobre Rising Traffic

Esta empresa está en periodo de prueba, cuando se produzca el lanzamiento, registrarse no cuesta nada y nunca se sabe seguro cuando un sitio va a ser bueno. Teniendo en cuenta el éxito de TrafficMonSoon, creo que esta empresa va a empezar fuerte y es muy bueno estar en este tipo de negocios desde el principio, es más fácil conseguir referidos, la gente invierte más, etc., pero… siempre vigilantes.

Cobrar en cuanto lleguemos al mínimo y nada de invertir (mi opinión). Si tú decides invertir, no lo hagas hasta estar seguro que la empresa es seria y responde, e incluso en ese caso, no inviertas lo que no puedas perder.

RisingTraffic

 

 

Deja un comentario