RevAdBurst. Nueva RevShare

Regístrate en RevAdBurst

Desaparecida

Saludos compañer@s, hoy quiero hablar sobre una nueva empresa del tipo RevShare o ganancias compartidas, lanzada hace dos días (11/10/2015). RevAdBurst pertenece al grupo (mismo administrador) AdVertzer, que en principio no sería una buena señal, visto como ha evolucionado esta última.

AdVertzer intentaba ser un clón de PaidVerts y no le funcionó, aunque hay que decir que el administrador no ha dejado de cumplir con sus obligaciones (pagos), a pesar del fracaso (diría yo). RedAdBurst es un modelo totalmente distinto, se dice por ahí que aúna características de otras webs exitosas en estos momentos como Adbrook y My Paying Ads, cosa que yo no puedo afirmar puesto que no estoy en ninguna de las dos.

Importante: RevAdBurst es una empresa de inversión, no ofrece la posibilidad de obtener ganancias por ver publicidad como TrafficMonSoon, por ejemplo.

La única posibilidad de obtener ganancias sin invertir nuestro propio dinero sería conseguir referidos que sí invirtieran y trabajar con las comisiones recibidas (10% de compras de referidos directos).

RevAdBurst. Explicación.

El registro en RevAdBurst es sencillo, lo único destacable es que tenemos que crear un pin de 5 números, una medida de seguridad más. Para registrarte en esta nueva RevShare puedes hacer clic en el siguiente banner.

Regístrate en RevAdBurst

He realizado un vídeo con la explicación del funcionamiento de RevAdBurst a las 24 h aproximadamente de su lanzamiento, para comprobar si funcionaba correctamente.

 

Como cuento en el vídeo, hubo un poco de confusión con el reparto de ganancias en las primeras horas que se aclaró rápidamente a través del foro de la página. También hubo problemas con las membresías, la oferta para los 100 primeros en comprar, parece ser que lo están arreglando individualmente. En conclusión, pequeños desajustes que supongo irán corrigiendo.

RevAdBurst. Mi Opinión.

Si sigues Mi Dinero en la Red sabrás que soy un poco reacio a invertir mi propio dinero, por mentalidad y por falta de recursos. Sin embargo, este tipo de empresas parecen ser el modelo en auge en estos momentos y si algo he aprendido en el tiempo que llevo en esto es que hay que estar, cuanto antes mejor, en lo que está subiendo. Evidentemente esto conlleva asumir más riesgo (he invertido $4, voy a tope!) y tampoco se puede estar en todas las empresas que salen.

Como ejemplo, puedo decir que en EnKaizen, empresa del mismo tipo sólo para España, estoy obteniendo ganancias sin invertir de mi bolsillo, sólo refiriendo personas que han invertido. Puedes probar y si no sale bien, perderás algo de tiempo.

Para concluir, recordarte otra vez que RevAdBurst es una empresa de inversión, tú decides si inviertes o no y que cantidad. Es una web recién lanzada, no sabemos cuanto van a tardar en madurar los packs. Prudencia.

Si quieres registrarte gratis y estudiar el funcionamiento desde dentro, puedes hacerlo desde este banner.

Regístrate en RevAdBurst

Cualquier duda o pregunta, como siempre, déjame un comentario o a través de las redes sociales. Contestaré lo antes posible.

Deja un comentario