PromoHispana. Email Marketing

Regístrate en PromoHispanaSaludos a tod@s, En esta ocasión quiero analizar otro tipo de web que nos puede ayudar a conseguir tráfico, de forma gratuita, para nuestro blog, enlace de afiliado, producto o servicio. Se trata de los llamados “mailers” o “viralmailers”.

Este tipo de web utiliza el correo electrónico para hacer publicidad, de forma que las personas que se unen a estas páginas web, aceptan expresamente recibir correos publicitarios de otros miembros y a cambio, pueden enviar sus correos a los restantes miembros a través de un sistema de créditos.

Importante: Debido a la cantidad de correos que se pueden recibir diariamente en algunos de estos “mailers”, es recomendable no utilizar tu dirección de correo personal y crear una cuenta para estas páginas web. Al registrarte en estos sitios, consientes en recibir correos publicitarios por lo que no se considera SPAM.

He elegido PromoHispana para explicar el funcionamiento y uso de los “mailers” por ser en español. El funcionamiento de este tipo de páginas es igual (salvo alguna cosa, que diría alguien), por lo que aprendida una, se pueden utilizar todas aunque estén en otro idioma (si está en inglés, lo lógico es que la publicidad también lo sea).

PromoHispana. Email Marketing en Español.

Esta empresa es una de las pocas que está dirigida al mercado hispanohablante. Para registrarse es suficiente con rellenar un sencillo formulario y confirmar el correo electrónico haciendo clic en el enlace que encontraremos en el email de bienvenida. También nos llegará un email para aceptar los correos de la administración. Es recomendable añadir estas direcciones a tus contactos para evitar problemas en la recepción de correos, recuerda que si no los recibes, no podrás conseguir créditos y no podrás hacer tu publicidad.

En Promohispana recibes 3 créditos por cada correo visto, para ello, abres el correo y haces clic en el enlace debajo de “Haz click en este link para visitar el sitio web y ganar creditos:”. Se abrirá una pestaña nueva con el anuncio y un temporizador, cuando acabe el tiempo aparecerán una serie de números, tienes que hacer clic en el repetido.

Aquí te dejo un vídeo que explica con detalle como funciona PromoHispana:

 

He de reconocer que no utilizo mucho PromoHispana debido a que las empresas en que trabajo (casi todas) son de carácter internacional, por lo que suelo anunciarlas en inglés pero me ha parecido oportuna para explicar este tipo de webs. Si trabajas con empresas en español o quieres dirigirte, relacionarte con personas hispanohablantes (para hacer equipo) puede serte útil.

Por otra parte, para las personas que no tienen su propia lista o les cuesta ampliarla, este tipo de páginas es una buena solución ya que les permite aprender y explotar el email marketing sin tener que hacer SPAM.

En mi experiencia personal (hago lo que puedo, no soy experto), he tenido mejores resultados con este tipo de publicidad que con los intercambios de tráfico, por ejemplo.

Si sigues este blog, sabrás que uno de mis “mailers” preferidos es Traffic Booster Mailer, en el que además gano dinero y ya he publicado varios comprobantes de pago.

Puedes registrarte en PromoHispana haciendo clic en este banner.

Regístrate en Promohispana

Si te queda alguna duda sobre PromoHispana o los “mailers” en general, puedes preguntarme en los comentarios o a través de las redes sociales.

Deja un comentario