Paidverts

Regístrate en PaidVertsEmpresa lanzada el 31 de marzo de 2013 por los administradores de My Traffic Value, como una PTC algo peculiar, debido al novedoso en su momento, sistema de puntos (BAP) que condicionan el valor de los anuncios recibidos, sistema que posteriormente han copiado otras empresas con diferente suerte.

Otra de las peculiaridades de Paidverts es el hecho de que sus anuncios no tienen un valor fijo como en las PTC al uso, por lo que es posible recibir anuncios con cantidades no vistas en ninguna PTC hasta el momento.

Paidverts experimentó un gran auge a partir de la primavera de 2014 que la convirtió para muchos en la mejor empresa para ganar dinero de ese año.

Importante: Como he comentado,  Paidverts es hermana de My Traffic Value que es una plataforma de crowdfunding con diferentes planes de inversión que ofrecen una rentabilidad. Debido a mi política de no inversión, no voy a hablar del funcionamiento de estos planes, pero sí tengo que explicar que cuando te registras en Paidverts automáticamente tienes acceso a My Traffic Value con el mismo email y contraseña (parece que hay intención de cambiar esto, separando totalmente las dos empresas). Esto tiene gran importancia debido a que el mercado de acciones, en el que se puede operar con dinero o conseguir puntos (BAP), se encuentra en My Traffic Value.

Regístrate en PaidVerts

 

Empezar en Paidverts paso a paso

Primero debes registrarte en Paidverts, no tiene ninguna complicación, introduce un nombre de usuario, tu correo, la contraseña, confirmas la contraseña, el sexo y esto es muy importante, tu fecha de nacimiento. Verás que te vuelve a pedir tu fecha de nacimiento a la derecha con un aviso que te indica que lo que pongas será necesario para retirar tus ganancias, por lo que mejor pon tu fecha real para no olvidarte. Por último tienes que marcar la casilla de tu patrocinador, si no lo haces pasarás a ser referido del administrador (que ya gana bastante dinero) y hacer clic en el botón.

Registro Paidverts

Una vez registrado verás un mensaje en el que dice que tu cuenta está inactiva, para activarla tienes que ver tus primeros anuncios. En el menú de la derecha verás “Paid Ads” y un número, haz clic ahí y te aparecerán 16 anuncios de 25 BAP (puntos) cada uno (400 BAP en total). Durante la primera semana te aparecerán 16 anuncios de BAP después sólo te aparecerán 8.

Haz clic en un anuncio y verás tres lineas de texto que has de copiar haciendo clic en la hojita que hay encima del círculo rojo con la X, verás que cambia a verde. Una vez copiados los tres textos podrás ver el anuncio haciendo clic en el botón verde.

Anuncios Paidverts

Se abrirá una pestaña nueva con el anuncio y un contador de 30 segundos (el anuncio no es “Adfocus”, puedes hacer otras cosas mientras corre el tiempo) te aparecerá un “Captcha”*, lo resuelves, cierras la ventana y al siguiente. Es necesario que veas todos los anuncios de BAP todos los días. Ahora en tu página principal deberías tener tu cuenta activada por 21 dias y 400 BAP.

*Puedes cambiar el tipo de “Captcha” en My Account>>Account Data>> Preferred Captcha – Switch to Google. Recomendado, suelen ser más fáciles.

No recibirás anuncios de dinero (caducan a las 18 horas de aparecer) hasta tener 100 BAP (un par de céntimos con unos 20 anuncios de $0,0005 en el peor de los casos, hazlos), tu objetivo es acumular 1.600 BAP para entrar en el grupo 1, pero puedes usar otro método para empezar a ganar más dinero desde el primer día, a través de los “Micro Ad Pack”. Esta opción aparece entrando en Paid Ads o desde tu página de miembro, cuando no tienes anuncios de dinero disponibles. Puedes comprar uno de estos packs por 50 BAP  (4 al día) y te darán 12 anuncios con un valor total de $0,025 (menos el 5% para tu patrocinador), lo que te permite obtener $0,095 netos diarios a cambio de 200 BAP.

Esta opción tiene un inconveniente y una ventaja. El inconveniente es que tardarás más días en entrar al grupo 1 ya que gastarás BAP cada día, pero tiene la ventaja de que ganarás un dinero en efectivo que será muy importante a partir de la segunda semana. Objetivo $1,05.

Los BAP, la madre del cordero

Un BAP  equivale a $0,0005 ($1 = 2000 BAP) si acumulas 100.000 BAP recibirías $50 en X anuncios de dinero y una vez recibidos quedarías con 0 BAP, es decir, tus BAP se canjean por dinero. Esto significa que a medida que recibas anuncios de dinero deberás reinvertir parte de tus ganancias en mantener tus BAP o la mayor parte (todo al principio) si quieres aumentarlos.

Estos son los grupos de reparto ganancias diarias en Paidverts:

Grupos PaidVerts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver el dinero en anuncios que reciben diariamente los diferentes grupos en el foro de My Traffic Value.

Para subir de grupo, falta hablar de un factor importantísimo en Paidverts: las campañas de publicidad o “Bulk Ads”.

Los “Bulk Ads” (desde ahora campañas) son campañas publicitarias que podemos comprar en “Buy Ads” en el menú de la derecha por un precio de $1,05 (hay otras opciones más caras, yo recomiendo esta) cada una y se pueden pagar con las ganancias (también con dinero de tu bolsillo). Estas campañas nos dan:

  • 50 visitas a nuestro enlace (5 segundos de duración).
  • 25 Impresiones Banner 728×90
  • 100 Impresiones Banner 125×125
  • 3.100 BAP sumados a tu cuenta

Dejando de lado los anuncios lo importante está en los BAP, recuerda que $1 = 2.000 BAP y comprando una de estas campañas recibes 3.100 BAP. Por cada campaña comprada tienes un beneficio de 1.000 BAP ($1,05 = 2.100 BAP). Por eso tu objetivo debe ser acumular $1,05 para comprar una campaña e ir subiendo de grupo para recibir más dinero del reparto diario y poder comprar más campañas.

Como comprar campañas

Comprar campañas en PaidVerts

Te explico paso a paso como comprar una campaña. Hacemos clic en “Buy Ads” en el menú de la derecha y “Create Campaign” en “Bulk Ads” y se abrirá un formulario:

  • “Re-use campaign”: Si ya has creado alguna campaña y la quieres volver a poner, aquí puedes elegirla y rellena los datos automáticamente.
  • “Enter the website URL you’d like to promote”:  Pon el enlace del sitio a promocionar, asegúrate de que aparece http:// al principio. Tienes que hacer clic en “Verify” y esperar que se acepte el enlace.
  • “Upload your 125*125 Banner Image”: Sube la imagen de banner de 125×125, esto es opcional, si no deseas subirla haz clic en “Opt Out”.
  • “Upload your 728*90 Banner Image”: Sube la imagen de banner de 728×90, si no como el anterior.
  • “Enter three lines of text about your business”: Escribe las tres líneas de texto que aparecerán en tu anuncio (obligatorio).
  • “Choose advertising visit time”: Elige el tiempo de visita 5 seg. ($1,05).
  • “Enter your payment method”: Elige la forma de pago en el desplegable (la última: “PV Earnings Balance”).
  • “Quantity Selection”: Elige la cantidad de campañas según el dinero disponible. No marques ninguna casilla de los anuncios adicionales, según mi experiencia no sirven para nada. Haz clic en el botón “Purchase Ads”, si hay algún error te mostrará un mensaje, si esta correcto ya tienes tu campaña y tus BAP.

PaidVerts novedades, Click Grid y Paypal

Recientemente se ha añadido el conocido “Grid”, llamado Click Grid” aquí, ya establecido en muchas PTC. Parece ser que el motivo de esta implementación es el retaso acumulado en la entrega de los anuncios de las campañas creadas, en principio se establecieron 10 oportunidades diarias pero se ha ido aumentando hasta las 50 actuales, aunque es una medida temporal según se ha anunciado. Se pueden conseguir premios en dinero y puntos BAP, de forma gratuita puesto que no nos consume nuestros propios puntos.

Por otro lado, después de todos los problemas en el pasado, se ha anunciado que Paypal vuelve a estar disponible en Paidverts, de momento sólo para compras, aunque se espera que en breve esté también disponible para retiros de ganancias. Seguro que hay mucha gente contenta con esta noticia.

Conclusión sobre Paidverts

Mi opinión sobre Paidverts es que es una de las mejores webs donde ganar dinero actualmente, pero presenta algunos detalles a tener en cuenta que me hubiera gustado conocer cuando yo empecé y posiblemente habría hecho las cosas diferentes.

Sin invertir dinero propio esta es una empresa a largo plazo, es necesario reinvertir todo lo que se gane y ver todos los anuncios posibles cada día (“Mini Ad Packs”= 48 + BAP= 8 + Ads de dinero= ?), lo que implica mucho trabajo, paciencia y constancia.

Al ser necesario reinvertir, los referidos son muy importantes, no tanto por los anuncios que vean como por las campañas que compran ($0,10 recibes por cada una) y por lo expuesto antes sólo un porcentaje muy pequeño de nuestros referidos permanecerán activos.

No he explicado nada sobre los “Upgrade” (membresías) por que la única que me parece rentable es la de $0,05 que te devuelve anuncios por valor de $1. Dicho así parece maravilloso, pero puedes recibir hasta 2.000 anuncios de $0,0005 y a ver quien es el valiente que los hace. Para comprar este “Upgrade” es recomendable (necesario para mí) tener el “Ad Filter” y cuesta $10. Tampoco he comentado nada sobre los juegos (se juegan con BAP) por que es una manera muy rápida de quedarse sin BAP, allá cada cual.

Si conseguimos llegar a un grupo con ganancias diarias aceptables sería bueno conformarse con mantenerse en ese grupo, reinvirtiendo lo necesario para ello y retirar el resto, puesto que llegar a los grupos altos sin inyectar dinero propio nos llevaría años.

Si quieres probar Paidverts, haz clic en el banner. Si tienes alguna pregunta deja un comentario y contestaré lo antes posible.

Regístrate en PaidVerts

Para estar informado de las últimas noticias relacionadas con Paidverts en otros artículos, clic aquí.


Más Información en Derrota la Crisis


Si te gustó, compártelo

Deja un comentario