Noticias 8 de abril de 2016

Noticias Mi Dinero en la Red FORT AD PAYS, VIEWCLICKCASH Y TRAFFICMONSOON.

Buenas a todos, un nuevo boletín de noticias, muy importantes en el caso de Fort Ad Pays, para seguir informando de la evolución de las empresas. Podría haber incluido también de otras empresas, como la recién incorporada a Derrota la Crisis, Recyclix, pero como no está en este blog aún, no me ha  parecido adecuado. De todas formas, si queréis saber sobre esta nueva empresa, podeis ver toda la información allí.

 

Regístrate en Fort Ad PaysFort Ad Pays.  Desde hace unos días, hemos podido ver en nuestro “backoffice” una serie de mensajes, primero haciendo referencia a los límites de retiro en los diferentes procesadores, que van aumentando paulatinamente y el día 5 (creo recordar, pues ya no aparece) un comunicado anunciando un cambio sustancial en el funcionamiento de la empresa.

En este comunicado se anunciaba que los paquetes (shares) pasarían a tener una caducidad en días (150) en vez del retorno fijo en porcentaje. Por tanto, las shares activas con más de 150 días de antigüedad, caducarían el día 7  de abril.

Posteriormente aparecieron más comunicados y varios vídeos (sólo queda el de hoy) explicando más a fondo este cambio y sus motivos. No tiene sentido extenderse en ellos, pues el tema a quedado de la siguiente manera:

Se ha optado, desde la administración, por una solución intermedia a lo que se proponía en un principio, caducando las shares antiguas de más de 150 días y dejar los paquetes actuales (220%) como están, según dice la empresa para “que los usuarios tengan un objetivo claro de comisiones compartidas por pack”.

Creo haber entendido este cambio, aunque no estoy seguro del todo, por eso me he fijado en mi propia cuenta para confirmar si estoy en lo cierto. Debido a que llevo bastante tiempo en FAP, tenía paquetes antiguos activos de varios tipos: de 300% y de 200% (los de 120% ya habían madurado normalmente).

Lo que ha ocurrido el día 7 es que los pocos paquetes que tenía activos de 300%, han expirado en el punto que estaban (sin llegar al 300%) y los paquetes de 200% comprados hasta el 7 de noviembre del pasado año (150 días atrás) también. La última share de este tipo expirada me ha dado un retorno de $1,13 (113%), en vez del 200%.

A partir de ahora, según creo, irán expirando los packs del 200% a medida que se cumplan los 150* días desde su adquisición. Teniendo en cuenta que estos packs maduraban a un 1% diario (aportado por la empresa, no de las ganancias compartidas), se puede saber cuanto van a retornar antes de expirar.

*Importante: Se ha ampliado de 150 a 170 días el plazo de maduración de los packs al 200%.

Espero que este cambio sea para mejorar el sistema y la sostenibilidad de FAP.

 

Regístrate en VCC y gana por ver publicidadViewClickCash (VCC). Después de dos semanas desde la reapertura de la plataforma, quiero comentar varios aspectos, a parte de las noticias propiamente dichas.

Por una parte, quiero destacar que hay bastantes miembros que no entienden bien el nuevo plan de compensación y el “Multipack”. Realmente a mí me parece más sencillo que antes, ya que ahora los Packs funcionan como shares con un 200% de retorno de la inversión (lo del IVA lo olvidamos, de momento). Independientemente de la dificultad, recomiendo a todos los miembros en esta situación, que contacten con su patrocinador para que les aclare sus dudas o que se informen por su cuenta (en Derrota la Crisis, por ejemplo). También pueden asistir a las conferencias del administrador (cada miércoles a las 18:00 horas de España) o las conferencias de soporte con Hector (cada jueves a las 18:00 horas de España).

Por otro lado, quiero decir que por mucho que se mejore el plan de compensación, si los miembros de VCC no trabajamos, no va a funcionar el tema. No tengo la certeza absoluta, pues no pertenezco a la administración, pero creo que no más de un 25% de los más de 37.000 miembros, nos dedicamos a algo más que ver los anuncios diarios. Las ganancias salen de la facturación de VCC, si VCC no factura, no hay ganancias. Por cierto, podéis ver las ganancias que estoy teniendo desde la reapertura aquí.

Entrando ya en las noticias, desde el 4 de abril hasta el 4 de mayo, tenemos varias promociones activas:

  • Promoción por referidos directos.- Se regalan packs por conseguir unos objetivos durante la promoción.
  • Promoción por compra de packs.- Comprando 3 packs iguales (durante la promoción) te regalan 1 del mismo tipo. Comprando 5 packs iguales, te regalan 2 más. Comprando 8 packs iguales, te regalan 2 del valor superior.
  • Promoción por carga de saldo. -Hay bonificaciones de entre el 4% y el 20% del valor recargado, dependiendo de la cantidad y el procesador elegido.

Todas las promociones tienen unas reglas que cumplir  y se deben solicitar por ticket a soporte para recibir el premio.

En breve haré un artículo (o un vídeo) explicándolo en detalle.

 

Regístrate en TrafficMonsoonTrafficMonsoon. Buenas noticias con respecto  a esta empresa. Dejando de lado el tema Paypal (sin novedad en el frente), vuelve a funcionar a pleno rendimiento, creo yo, con muchos anuncios cada día y pagando por los procesadores disponibles religiosamente.

Hace un par de semanas, nos encontramos todos con la sorpresa de tener que verificar nuestra cuenta, subiendo un documento de identidad con foto, para poder ver los anuncios PTC.

Como en el caso de VCC, hay mucha gente que tiene la cuenta en “pendiente” y no acaban de aprobársela.  Un consejo, revisar primero vuestro perfil y aseguraros de que los datos que aparecen coinciden con los del documento que vais a subir. Si hay algo diferente, cambiarlo primero en el perfil y luego subir el documento. Ah! y subir un documento con foto (lo dice claramente).

En mi caso, tardaron 3 días en aprobarme debido a mi costumbre de utilizar mi primer nombre (tengo nombre compuesto) y mi primer apellido en las empresas de habla inglesa (es lo que suelen pedir). En cuanto lo rectifiqué en mi perfil (nombre completo y dos apellidos), me aprobaron en cuestión de horas.

Para saber más de TrafficMonsoon.

Para cualquier duda puedes contactarme a través de las redes sociales o dejar debajo tu comentario, contestaré lo antes posible. Saludos.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario