Noticias 5 de Agosto de 2015

Noticias Mi Dinero en la RedRISING TRAFFIC, ADVERTZER y VIEWCLICKCASH

Saludos a tod@s, quiero hacer un repaso de la situación de varias empresas y del propio blog para mantener actualizada la información.

Empecemos por casa, entre este artículo y el anterior, Paidverts, ha pasado una semana, no es mi intención que pase tanto tiempo entre publicaciones pero la anterior hizo que me replanteara algunas cosas. Mi deseo es que cualquier persona que busque formas de ganar dinero en internet pueda, si llega a este blog, empezar a trabajar en las empresas que recomiendo, si quiere, con la información que le doy en el artículo. El artículo de Paidverts (muy largo) me ha enseñado que hay empresas que por su complejidad, tal vez no sea recomendable explicarlas sólo por escrito.

Por este motivo esta semana he estado creando un canal de Youtube para poder hacer vídeo tutoriales de este tipo de empresas complejas, en principio, que complementen los artículos y los hagan mas amenos y llevaderos (cortos).

 

Registrate en RisingTrafficEn cuanto a las empresas, quiero hablar de Rising Traffic. Tenía muchas esperanzas puestas en esta web por su parecido con TrafficMonSoon, pero a un mes vista desde su lanzamiento, estoy decepcionado puesto que a mí personalmente, no me llegan anuncios apenas. La explicación oficial tiene lógica: los anunciantes compran X clics y cuando se han servido, se agotan y desaparece el anuncio, correcto. De esto deduzco que la venta de publicidad de la empresa no es suficiente para proporcionar ganancias a todos los miembros y como no he comprado “packs” para obtener rentabilidad, por mi tendencia a no invertir mi dinero, llego a la conclusión de que no me merece la pena estar todos los días pendiente de este sitio para, en el mejor de los casos, dos o tres céntimos.

En conclusión, Rising Traffic tiene el “honor” de inaugurar una nueva sección que llamaré “Parecía Buena”, puesto que no puedo decir que sea “Scam”, pero ya no me interesa.

 

Regístrate en AdvertzerOtra web que puede seguir los pasos de la anterior es AdVertzer. Después de un nuevo lavado de cara, ya van dos en poco tiempo, a los pocos días se ha vuelto a reducir el dinero que se puede ganar diariamente con lo que se hace muy difícil subir de grupo sin invertir tu propio dinero, debajo te dejo unos ejemplos, a parte de otros pequeños detalles como que no puedas ver las impresiones que quedan o que llevas de los anuncios que has comprado, o por ejemplo, que hace una semana casi que hay dos vídeos para visualizar que no se pueden ver y no los retiran, por lo que queda en “observación” unos días y si continúa igual, pasará a “Parecía Buena”.

Ejemplos de ganancias en los grupos bajos, siendo generoso:

  • Si estás en el G2 ganas $0,04 al  día (hoy 5/8/2015) y necesitas $10  en anuncios para subir a G3, ni lo calculo, para morirse.
  • Si estás en el G3 ganas $0,376 al  día y necesitas $12  en anuncios para subir a G4, unos 40 días.
  • Si estás en el G4 ganas $1,29 al  día y necesitas $12  en anuncios para subir a G5, unos 20 días.

De lo que se deduce que si eres nuevo o estás en el G2 tienes que invertir unos $22 para empezar a ganar algo decente o estar clicando medio año.

 

Regístrate en VCC y gana por ver publicidadViewClickCash (VCC). Esta empresa española de publicidad es una de las que más fe le tengo. Creo que el potencial de ganancias que tiene a medio y  largo plazo la convierten en uno de los mejores proyectos para estar.

En estos momentos la web está cerrada desde el 1 de Agosto, después del cierre de ciclo del mes de Julio, para cambiar la web por completo tanto estéticamente como funcionalmente, para hacerla más sencilla y amigable para los afiliados y anunciantes. También cambia con la nueva web el plan de negocio para favorecer a los afiliados en su tarea de conseguir ingresos, a través de la eliminación o modificación de bonos que eran muy difíciles de conseguir para la gran mayoría de afiliados por otros que, aunque difíciles también, son más asequibles con lo que se podrán beneficiar muchas más personas.

Cuando se reabra la web, actualizaré los artículos relacionados con VCC para incluir todos los cambios que se produzcan.

 

Nada más por ahora, espero que con el apoyo de los vídeos pueda publicar dos o tres veces por semana como era mi intención inicial, aunque en lo de los vídeos soy novato, igual me cuesta un poco al principio.

 

Deja un comentario