Noticias 29 de octubre de 2015

Noticias Mi Dinero en la Red VIEWCLICKCASH, FORT AD PAYS Y REVADBURST.

Un saludo a tod@s, un nuevo capítulo de noticias para estar al día de las novedades en las empresas que nos permiten obtener ingresos extras (quien sabe si algo más en el futuro) trabajando desde casa.

La verdad es que hay novedades en muchas de las empresas que analizo en este blog, por lo que tendré que dejar algunas menos importantes (según mi criterio) para una próxima entrega de noticias.  Hoy voy a hablar de las novedades en ViewClickCash, FortAdPays y como está funcionando RevAdBurst.

 

Regístrate en VCC y gana por ver publicidadViewClickCash (VCC). Antes de las novedades quiero hacer balance del estado actual de esta empresa que, como ya nos tiene acostumbrados, avanza lenta pero segura hacia su objetivo de ser una de las mejores en las que poder crear un negocio sostenible en el tiempo (para mí, la mejor).

Desde el lanzamiento de la nueva plataforma en agosto, el administrador nos ha “mal acostumbrado” con promociones todos los ciclos (semanas) que han mantenido el crecimiento, tanto de los nuevos afiliados  como de las ganancias, de forma constante. Se ha notado en estos dos últimos ciclos un paulatino descenso en la facturación de la empresa y por tanto en las ganancias de los afiliados. Me gustaría analizar esto.

Una de las causas de este descenso (a mi parecer) es la constante duda de la promoción de los Publipacks al 50% de su precio normal. Me explico, el hecho de no saber cuando va a terminar esta promoción ha propiciado la compra “casi compulsiva” de este producto por parte de los afiliados (yo he comprado el Premium) por temor a perderla. Esto significa que la gran mayoría de miembros con posibilidad de activarse ya lo han hecho,  por lógica, la compra de Publipacks ( y la facturación) descenderá momentáneamente.

Otra causa que veo, ya entramos en las novedades, es la proximidad del aniversario de ViewClickCash (semana del 9 al 15 de noviembre), en la que la empresa ha anunciado grandes promociones para celebrarlo. Estoy seguro que muchos afiliados están esperando conocer estas promociones antes de tomar decisiones.

Está previsto lanzar el Business Team para esa semana. Para quien no lo sepa, es un grupo de afiliados que realizará actividades comerciales con empresas y comercios para conseguir clientes para VCC. Este grupo tendrá un plan de compensación propio (comisiones) y generará más volumen de facturación, de lo que nos beneficiaremos todos.

Al hilo de esto también se anuncia el lanzamiento de un servicio exclusivo para comercios y empresas que aumentará el volumen de negocio de la empresa en gran medida, esperemos. VCC va ha realizar una gran campaña publicitaria en los dos próximos meses para dar a conocer la empresa a nivel mundial, con el objetivo de conseguir alcanzar los 40.000 afiliados (supongo que también clientes).

Se anuncia la inclusión de nuevos procesadores de pago (sin especificar) para facilitar las operaciones tanto a los afiliados como a los posibles clientes de la plataforma.

Y para terminar, la gran bomba, se anuncia una “mega promoción” (literal) para afiliados registrados y activos en el sistema. Esperaremos a saber en que consiste.

 

Regístrate en Fort Ad Pays Fort Ad Pays. Las novedades en esta empresa afectan a aspectos técnicos más que al funcionamiento en si mismo. Han cambiado los servidores en los que se aloja la web para realizar mejoras en temas de seguridad y funcionalidad. También se ha anunciado que se cambiará el diseño de la web para darle un mejor aspecto y hacerla más intuitiva, así como accesible a los dispositivos móviles.

Van a solucionar el problema de la hora en la que se tenían que ver los anuncios para tener los “shares” activos. Recuerdo que actualmente es necesario ver los 4 anuncios a una hora concreta (cuando el contador llega a cero), para no perder repartos de ganancias, lo que resulta fastidioso pues no siempre puedes estar conectado a esa hora. Van a hacer que los anuncios se puedan ver a cualquier hora durante el día y se sumen 24 horas.

Novedad importante: Han solucionado el tema del robo de referidos que se venía produciendo desde hace algún tiempo, cambiando el enlace de referidos por este formato:

  • https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=(tu ID)

Ya está puesto en el “Backoffice”, recuerda cambiarlo por el antiguo si estás promocionando esta empresa.

 

Regístrate en RevAdBurstRevAdBurst. A casi 20 días desde lanzamiento de esta nueva “RevShare” ya se puede empezar a hacer un primer análisis de su funcionamiento. Como es habitual en cualquier inicio, los primeros días hubo ciertos fallos y modificaciones para acabar de ajustar el sistema, que parece fueron acertados.

No tengo conocimiento de problemas graves en estos momentos, la empresa está pagando, no están disponibles ni Paypal ni Neteller aún y el funcionamiento parece correcto. La maduración de los paquetes está entre un 3,5% y el 4% diario, que está muy bien. Hay que tener presente que esta rentabilidad, por lógica, debe ir descendiendo a medida que lo haga la facturación hasta estabilizarse.

Se han añadido opciones para transferir dinero del balance principal a los balances de compra de anuncios y recompra de paquetes, lo que permite un mayor control sobre el dinero que ganemos.

Desde hace unos días tenemos disponibles anuncios PTC, que nos dan la posibilidad de aumentar algo nuestros ingresos (entre 2 y 3 céntimos diarios).

Para probar esta página, invertí $4 el mismo día de su lanzamiento ya he generado ganancias para recomprar dos paquetes más y juntando para el tercero. En cuanto reciba algunos pagos pendientes, intentaré invertir $10. Parece que puede ser una buena oportunidad.

Si quieres más información de alguna de estas empresas déjame un comentario o contáctame a través de las redes sociales y te contestaré lo antes posible. Saludos.

Deja un comentario