Noticias 25 de diciembre de 2015

Noticias Mi Dinero en la Red VIEWCLICKCASH, PAIDVERTS, FORT AD PAYS Y CLIXSENSE.

Feliz Navidad a tod@s, aprovecho un rato de tranquilidad en este día tan señalado para comentar de forma breve las noticias más recientes en las empresas que estoy trabajando.

En estas fechas es bastante común que la mayoría de las empresas ofrezcan promociones especiales y concursos para celebrar la Navidad. Muchas de las noticias siguientes tienen relación con este tema.

Por otra parte, precisamente debido a la cantidad de celebraciones de este mes de diciembre y algún problemilla de salud, he descuidado un poco el blog. Espero retomar el ritmo habitual, aunque aún quedan algunas fiestas por delante.

 

Regístrate en VCC y gana por ver publicidadViewClickCash (VCC). No puede faltar en estos boletines de noticias la última hora sobre VCC. En la última conferencia del administrador (18/12) se comentó lo siguiente:

Se ha incorporado un nuevo sistema de soporte en la plataforma con el objetivo de agilizar las comunicaciones, centralizando en un sólo lugar el envío de tickets a diferencia del anterior sistema por correo electrónico que obligaba a enviar cada consulta a un correo diferente, según la naturaleza del asunto de la comunicación.

Los primeros miembros del Business Team ya están preparados para iniciar su labor y comenzar a captar comercios para la empresa, con el consiguiente (esperemos) aumento en la facturación.

Todas las promociones seguirán activas hasta finales del próximo enero o principios de febrero.

En cuanto a los nuevos procesadores de pago, sigue sin haber noticias de Neteller. Payza se incorporará en muy breve plazo pero sólo para los afiliados de Latinoamérica, debido a que son los que más dificultades tienen para operar en VCC.

Para saber más de ViewClickCash.

 

Regístrate en PaidVertsPaidVerts. Parece que va recuperando la normalidad en cuanto a su funcionamiento (muy lentamente) y se están recibiendo anuncios con regularidad. Las ganancias están aún muy por debajo de lo que era habitual en esta empresa antiguamente.

El concurso de referidos que la empresa puso para conseguir nuevos miembros e ingresos, se ha prorrogado hasta el 16 de enero próximo (en principio). Quiero recordar que para calificar en este concurso no basta con afiliar nuevos miembros (como algunos creen), sólo computan los referidos que hacen un ingreso en PaidVerts de $1 o más.

Espero que la empresa sea capaz de superar estas dificultades y volver a ser lo que fue, para muchos la mejor empresa del 2014 para ganar dinero en internet.

Para saber más de PaidVerts.

 

Regístrate en Fort Ad PaysFort Ad Pays.  El día 22 de este mes empezó la comercialización del nuevo pack de ganancias compartidas. Este nuevo pack tiene el mismo coste que el anterior ($1) pero su maduración alcanza el 220% ($2,2), con un reparto del 50% al saldo disponible y 50% al saldo recompra. La cantidad de publicidad se ha reducido de 25 a 5 créditos banner en cada pack.

Otra noticia importante es la puesta en funcionamiento del portal de anuncios clasificados de Fort Ad Pays. Con este portal se pretende dar a conocer la empresa, aumentar el tráfico haciéndola más interesante para los anunciantes y en consecuencia, aumentar los ingresos para las ganancias compartidas.

También se ha abierto una “oficina representativa” en la ciudad de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia, que muestra la intención de Fort Ad Pays de ser un proyecto sólido a largo plazo.

Para saber más de Fort Ad Pays.

 

Regístrate en ClixSenseClixSense.  No solemos tener noticias destacadas de esta empresa tan consolidada, salvo en estas fechas. Desde el día 22 de este mes hasta el próximo día 2 de enero, está en vigor una promoción especial consistente en doblar el porcentaje del bono diario para todos los miembros que lo consigan. La cosa queda así:

Durante estos días los miembros “Standard” (gratuitos) recibirán un 10% por completar su “Checklist” diariamente, los miembros “Premium” recibirán el 24%. Los bonos extra no sufren ningún cambio, con lo que el máximo a conseguir en un día es del 12% sobre las ganancias para los miembros gratuitos y un 28% para los de pago. Si no sabes como funciona el bono diario, mira este vídeo. Hay que aprovecharlo al máximo.

Quiero recordar también que desde el 1 de diciembre se cambiaron las comisiones por conseguir referidos activos en ClixSense, quedando de la siguiente forma:

  • Miembros “Standard”.- Recibirán $0,10 por cada referido que se registre desde uno de los países incluidos en la lista “Top Tier Countries” y $0,05 por los del resto países. La comisión anterior era de $0,05.
  • Miembros “Premium”.- Recibirán $0,30 por cada referido que se registre desde uno de los países incluidos en la lista “Top Tier Countries” y $0,10 por los del resto países. La comisión anterior era de $0,10.

Para evitar fraudes, ClixSense hará efectivas las comisiones después de comprobar que se cumplen ciertas condiciones (no desveladas) y no antes de diez días desde el registro. Sabemos que no es fácil conseguir referidos para esta PTC, pero este es un buen incentivo para intentarlo y no os preocupéis si tardan en acreditarnos las comisiones, todos conocemos la seriedad de esta empresa.

Para saber más de ClixSense.

 

Para cualquier duda puedes contactarme a través de las redes sociales o dejar debajo tu comentario, contestaré lo antes posible. Saludos.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario