Noticias 23 de abril de 2016

Noticias Mi Dinero en la Red VIEWCLICKCASH, FORT AD PAYS, PAIDVERTS y CURSO GRATIS.

Saludos compañer@s, nuevo boletín de noticias con novedades importantes en algunas de las empresas en las que trabajamos.

En este boletín de noticias, posiblemente también en los siguientes, voy a incluir noticias sobre el curso gratuito para ganar dinero en internet de Derrota la Crisis. Aunque no es una empresa en la que podamos ganar dinero, entiendo que es una herramienta de aprendizaje útil, independientemente del nivel de conocimiento de cada uno, por lo que me parece interesante dar información al respecto. Me limitaré anunciar los nuevos vídeos del curso, ya que la explicación más completa la haré en la propia sección del Curso Gratis DLC.

 

Regístrate en VCC y gana por ver publicidadViewClickCash (VCC). Podría empezar con el refrán “¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!”. Después del cierre de la plataforma para implementar el nuevo plan de marketing, el inicio de las promociones del mes de abril y el aumento de las ganancias de las últimas semanas, vuelta a la “miseria”.

Creo que fue el día 20 cuando nos encontramos con la plataforma cerrada y un mensaje inquietante: “Por motivos de contabilidad interna, estamos realizando ajustes en la plataforma. Es necesario adaptarnos, para soportar un menor gravamen en los impuestos que se originan trimestral y anualmente por la facturación de la empresa. Este proceso puede durar varios días.”

Las palabras “gravamen” e “impuestos” no auguran nada bueno. El viernes el administrador realizó una conferencia en la que, como siempre, dando la cara, explicó la situación en la que se encuentra la empresa.

Si no pudiste asistir a la conferencia, te aconsejo que la busques por la red (ya está subida) para informarte de primera mano. De todas formas voy a hacer un resumen de lo que se dijo.

Parece ser que Santiago (el administrador) se dio cuenta de que estaban pagando mucho en impuestos, en relación a los beneficios de la empresa. Como es lógico, se reunió con los asesores de VCC que llevan los temas legales y financieros, llegando a la conclusión de que habían cometido un error a la hora de justificar ciertos aspectos del negocio ante la Hacienda pública española.

El problema es que VCC (o sus asesores, de cara a Hacienda da igual) no ha consignado correctamente el dinero que los afiliados tienen en sus saldos (comisiones cobradas en cada ciclo), por lo que Hacienda los considera beneficios de la empresa. Esto hace que, a medida que VCC paga comisiones que se mantienen en los saldos (el dinero retirado no afecta al caso), la empresa acumula más beneficios (de cara Hacienda) erróneamente, pues en realidad ese dinero es de cada afiliado.

La gravedad del error ha obligado a cerrar VCC hasta que revisen todo el aspecto financiero desde su inicio y encuentren una solución para revertir esta situación. No hay otra salida, pues seguir facturando y pagando comisiones, sólo podía suponer pagar más y más impuestos cada vez, hasta la asfixia total de la empresa.

El dinero de los afiliados no se ve afectado por este problema, pero hay que esperar a la solución que se encuentre para saber como afecta al funcionamiento de la empresa.

Para acabar, quiero agradecer la responsabilidad (según mi opinión) de Santiago al reconocer ante sus afiliados el error cometido.

 

Regístrate en Fort Ad Pays Fort Ad Pays. Tras el revuelo de los últimos cambios ya comentados en el anterior boletín de noticias,  FAP ha vuelto a la normalidad.

Los packs antiguos (200%) están expirando a los 170 días, la diferencia es, según pude leer, que maduran con las ganancias compartidas y no, como ocurría antes, a cargo de la empresa. Esto provoca que el beneficio diario haya bajado al entrar muchos más packs en el reparto. Es una deducción mía.

La empresa está trabajando para eliminar los límites en los retiros lo antes posible. Se va a añadir AdvCash como nuevo procesador, para añadir fondos primero y retirar más adelante. Con este nuevo procesador podremos operar en Bitcoins.

Fort Ad Pays ha comenzado una emisión de acciones de la compañía, desde el 19 de abril. Las acciones tienen un valor nominal de $350, sin embargo, hasta el 3 de mayo se pueden adquirir por $250 ($100 de ahorro). Hasta el 17 de mayo costarán $300 ($50 de ahorro) y desde ese día, se adquirirán por su valor nominal. Se van a poner a la venta 71.000 acciones (49% de la compañía). Más información en El Blog de Fort Ad Pays.

Para saber más de Fort Ad Pays.

 

Regístrate en PaidVertsPaidVerts. Hace varios meses que esta empresa se encuentra en “coma profundo”, desde el desesperado “BAP Swap”, no ha levantado cabeza. Lo único positivo a destacar es que sigue pagando a quien pueda ganar dinero en ella.

En los últimos días a aparecido un aviso en nuestra cuenta, anunciando que el lunes 25 de abril, se va a realizar un envío de anuncios (Ad Issue) para todos aquellos que tengan su cuenta activa y más de 1600 BAP. No aclara este aviso si es un hecho puntual o se va a retomar el funcionamiento “normal”, es decir, si va a haber anuncios diarios.

Te recuerdo que las cuentas se mantienen activas viendo los anuncios de BAP. Si hace tiempo que no entras, tendrás que ver los anuncios BAP para activar tu cuenta y poder recibir anuncios de dinero (si tienes más de 1600 BAP).

Para saber más de PaidVerts.

 

Curso Gratis Ganar Dinero en InternetCurso Gratis Derrota la Crisis. El martes pasado empezó oficialmente este curso gratuito, realizado por el compañero Sergio, en el que va a compartir sus conocimientos y experiencia con todas aquellas personas que deseen seguirlo.

El vídeo publicado el martes es la presentación del curso, donde Sergio se presenta, explica en qué consiste el curso y cuales son los objetivos, El jueves, publicó el segundo vídeo, en el que nos explica el material necesario para seguir el curso y como crear una cuenta GMail. Si ya sé, esto es muy fácil, puede que haya alguien que no sepa. Hoy mismo se ha publicado el vídeo correspondiente a la primera empresa en la que trabajar, Clixsense.

Es recomendable seguir el curso desde su sección en Derrota la Crisis, ya que los vídeos están alojados en la propia web. Ya sabemos lo que puede pasar cuando tu contenido está alojado en lugares ajenos, que no controlamos.

Para saber más de Curso Gratis DLC.

Si quieres más información de alguna de estas empresas déjame un comentario o contáctame a través de las redes sociales y te contestaré lo antes posible. Saludos.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario