Noticias 21 de Agosto de 2015

Noticias Mi Dinero en la RedADVERTZER, FORT AD PAYS, PAIDVERTS, VIEWCLICKCASH y EASYHITS4U

Saludos a tod@s, un nuevo boletín de noticias con las novedades más destacadas de las empresas recomendadas en MI Dinero en la Red.

Con respecto a este blog, estoy buscando la mejor forma de crear una especie de “log” (registro) de las empresas, para que al acceder a una en concreto sea fácil encontrar las últimas noticias sobre ella, puesto que hay algunas que están teniendo cambios muy importantes en su funcionamiento, lo que me obliga a reescribir la información en gran medida. Intento evitar que alguien lea una información obsoleta en el caso de que no haya tenido tiempo de modificarla.

Vamos con las noticias.

Regístrate en AdvertzerComo preveía en el anterior boletín de noticias, AdVertzer pasa a la categoría de “Parecía Buena”. La cosa no sólo no ha mejorado, va a peor, puesto que en el G2 ya no se llega ni al céntimo diario y en el G3 apenas 10 céntimos, con lo que es una pérdida de tiempo (mi opinión). Voy a gastar el dinero que tengo en mi cuenta en publicidad y abandono esta empresa. Como en el caso de Rising Traffic, no puedo decir que sea “SCAM” pero no es rentable.

 

Regístrate en Fort Ad PaysFort Ad Pays es la empresa que ha sufrido los cambios más importantes en su funcionamiento. Después solucionar varios problemas y para no extenderme mucho, la cosa a quedado así:

Han desaparecido todos los “Ad Credit Packs” anteriores (para la compra) y se ha creado uno nuevo, de coste $1 que madura a $1,20 y lo generado se ingresa en el balance de la cuenta (disponible para retirar). Los “Ad Credit Packs” antiguos en posesión de los miembros, seguirán generando comisiones en un porcentaje fijo (1% diario, creo) hasta su maduración y eliminación del sistema.

Otra novedad importante se refiere a los procesadores de pago, a la opción de Payza ya disponible se han añadido OKPay y Perfect Money. También se ha habilitado la opción de transferencia de fondos entre miembros.

 

Regístrate en PaidvertsDe Paidverts quiero comentar dos cosas, la primera es que Paypal ya está operativo por completo (en teoría) para compras y retiros de efectivo, sin embargo, puede que en algunos momentos esté deshabilitado por, según dicen desde Paidverts, están estudiando el aumento de la actividad a través de ese procesador para habilitar los pagos masivos y dar una respuesta más rápida a las peticiones.

Por otra parte, hoy han dejado de aplicarse las medidas temporales que afectaban a los “Micro Ad Packs” y las oportunidades del “Grid”, con lo que hasta nuevo cambio, tendremos 4 “Micro Ad Packs” diarios disponibles y 10 oportunidades en el “Grid”.

 

Regístrate en VCC y gana por ver publicidadViewClickCash (VCC). Hay muchas noticias, buenas y malas. Empezaré por las malas:

El lanzamiento de la nueva web se retrasa hasta el próximo lunes 24 de Agosto (cruzamos los dedos) debido aun fallo en la programación del bono PA. También se ha anunciado que las novedades relativas a los comercios (backoffice comercios, business team, etc.) no estarán disponibles hasta más adelante.

Las buenas noticias están relacionadas con el dinero, con la reapertura vuelve la promoción del 50% de Dto en todos los Publipacks, ahora incluyen más producto dan acceso a los nuevo bonos disponibles y anunciar que ya estará operativo el  TPV, con lo que se podrán realizar compras directamente en la web fácilmente  y esperemos que ayude a subir la facturación.

Con la apertura el lunes de VCC actualizaré toda la información y me extenderé en las novedades que vienen, aunque no será instantáneo, también yo tendré que investigar y entender las novedades para poder explicarlas.

 

Regístrate en EasyHits4UEasyHits4U está de celebración, hoy ha conseguido llegar al millón de miembros registrados y lo va a celebrar como se merece (supongo). De momento ya he recibido un email anunciando cientos de regalos, por lo que es un buen momento para unirse (si no los has hecho) a este intercambio de tráfico gratuito, conseguir más visitas y referidos y aprovechar la celebración para optar a esos cientos de regalos que anuncian.

 

Deja un comentario