Noticias 13 de enero de 2016

Noticias Mi Dinero en la Red TRAFFICMONSOON, VIEWCLICKCASH Y FORT AD PAYS.

Muy buenas compañer@s, empezamos el año 2016 con mucha ilusión por aprender y mejorar en este propósito de obtener ingresos en internet trabajando desde casa. Para conseguirlo es muy necesario estar al corriente de todas las noticias relacionadas con las empresas en las que trabajamos, unas veces para sacar provecho de lo que nos beneficia y otras, para reaccionar lo mejor posible cuando nos perjudica.

 

Regístrate en TrafficMonsoonTrafficMonsoon (muy importante). Ayer (12/01) se publicó un importante comunicado en la página oficial de Facebook de esta empresa que afecta a la gran mayoría de los miembros de esta empresa.

Desde ayer han quedado deshabilitados los retiros a través de Paypal, quedando sólo para hacer compras los próximos 30 días, después de esa fecha desaparecerá como procesador operativo en TrafficMonsoon. No existe ningún problema con Paypal ni con la solvencia de la empresa, es una decisión estratégica del propietario Charles Scoville.

Según el comunicado, Charles Scoville se encuentra en Dubai para crear un banco propio a nivel mundial que se encargue de las finanzas de TrafficMonsoon y así tener el control absoluto de los ingresos y los pagos de la empresa sin tener que depender de procesadores de pago externos. La idea es, según he podido entender ya que el vídeo está en inglés, que todos los miembros de esta empresa puedan retirar sus ganancias a través de una tarjeta de crédito Mastercard. Las ventajas de esta tarjeta propia son, entre otras, la disponibilidad para utilizarla en cualquier país del mundo (hay procesadores que no operan en ciertos países) y temas de seguridad, pues será necesario facilitar nuestros datos para conseguirla.

El mayor inconveniente, no creo que sea gratuita. Algunos comentan que costará $13 al año, otros $20, creo que será mejor esperar y no adelantar acontecimientos.

Entonces ¿que hay que hacer ahora?, pues seguir trabajando en TrafficMonsoon normalmente y cuando quieras retirar tus ganancias hacerlo por Payza. Casi seguro que tú cobrabas por Paypal y no existe la opción de agregar otro procesador sin invertir haciendo una compra, tranquilo, en la noticia se dice que se va a habilitar una opción para que los miembros puedan añadir Payza, espera unos días a ver que pasa. En el peor de los casos deberás hacer una compra a través de Payza ($1 + comisiones) para habilitarla.

Si no tienes, puedes crear gratis tu cuenta en Payza.

Te dejo el enlace al vídeo del comunicado del 12/01 (está inglés).

Para saber más de TrafficMonsoon.

 

Regístrate en VCC y gana por ver publicidadViewClickCash (VCC). Hoy ha habido un mantenimiento de 5 horas para hacer ajustes en la plataforma. Se ha arreglado el fallo en las ganancias que se mostraban incluyendo la cantidad comprada, en el caso del bono participación.

Se han subido a la plataforma los idiomas inglés y portugués, lo que nos permite ampliar enormemente nuestra labor de promoción de la empresa. Aún faltan por subir dos idiomas más: italiano y rumano.

En cuanto a los procesadores de pago, ya están disponibles (para hacer compras) Neteller, Payza y Paypal (sorpresa!!!) y en las próximas semanas añadirán OKPay y Bitcoin. Se realizará una encuesta a finales de esta semana para los afiliados de fuera de Europa, con el fin de ver que procesadores de los antes mencionados, se habilitan para hacer retiros.

Parece ser que se han detectado irregularidades en algunas cuentas y se han bloqueado pagos. Cuando se revisen estas cuentas, si no se detecta nada irregular, la cuenta volverá a la normalidad y se realizará el pago. Si se detecta algo irregular la cuenta quedará bloqueada sin posibilidad de recuperación.

Por último comentar que el próximo viernes 15/01 a las 20:00 h (hora española) habrá una conferencia dedicada al Business Team: funcionamiento, plan de compensación, etc. Como curiosidad, ¡ya tenemos una empresa en el directorio mundial!.

Para saber más de ViewClickCash.

 

Regístrate en Fort Ad PaysFort Ad Pays.  La mejora continua es uno de los motores de esta empresa, se han realizado algunos ajustes, ahora se pueden ver en el “backoffice” todas las “shares”, las activas, las vencidas y el total.

Se está trabajando en nuevos procesadores a incluir en la plataforma y en añadir un “script” para emitir facturas (como en EnKaizen, supongo) para hacer Fort Ad Pays más atractiva a grandes empresas. En esta misma línea, se va a dar un mayor protagonismo al recientemente lanzado tablón de anuncios gratuito (con opciones de pago). Se pretende que sea la parte más visible de la empresa y atraiga tráfico que beneficie también a las demás secciones de la empresa.

En el futuro se mejorarán las opciones de segmentación de la publicidad existente, con el fin de proporcionar un producto de mayor calidad a comerciantes y empresarios.

Como se puede observar, Fort Ad Pays mejora constantemente para ser una sólida empresa de futuro en lo que a publicidad online se refiere y ayudar a miles de personas (ya somos 90.000) a conseguir ingresos extras desde casa.

Para saber más de Fort Ad Pays.

 

Para cualquier duda puedes contactarme a través de las redes sociales o dejar debajo tu comentario, contestaré lo antes posible. Saludos.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario