Noticias 12 de noviembre de 2015

Noticias Mi Dinero en la Red VIEWCLICKCASH, FORT AD PAYS, PAIDVERTS Y ENKAIZEN.

Muy buenas a tod@s, nuevo boletín de noticias de Mi Dinero en la Red, intentando mantenerte informado de las últimas novedades de las empresas que trabajamos diariamente.

Casi todas las noticias que incluyo en este boletín hacen referencia a mejoras que no afectan al funcionamiento de los negocios en sí mismos, pero demuestran (en mi opinión) que estas empresas tienen la firme intención de ir mejorando con el fin de consolidarse. Caso a parte es el de PaidVerts, que sí afecta a muchos de sus afiliados (todos los activos) en sus perspectivas de negocio.

 

Regístrate en VCC y gana por ver publicidadViewClickCash (VCC). Se ha retrasado la celebración del aniversario hasta la semana del 23 al 29 de noviembre, con sus respectivas promociones de celebración. El lado positivo es que las promociones actuales se prorrogan hasta esa fecha.

Por otra parte se ha realizado gran parte de la actualización en la plataforma para añadir la sección destinada a los comercios. Se ha añadido el directorio mundial (vacío en este momento) y la sección del Business Team también está sin acabar. Echo en falta que no subieran otros idiomas a la plataforma, teniendo en cuenta que Santiago (Administrador) anunció en la última conferencia que estaban casi listos. Esperemos que esté todo para la semana del 23.

Para saber más de ViewClickCash.

 

Regístrate en Fort Ad Pays Fort Ad Pays. Si has entrado en tu cuenta, habrás notado que se ha hecho una actualización del diseño de la web. No es un gran cambio, pero parece que le da más orden y claridad a la oficina virtual.

También habrás visto una franja horizontal de color verde que cruza toda web, en la que se indica que se está realizando una encuesta. Ya sabemos que a Fort Ad Pays le gusta especialmente conocer la opinión de sus afiliados y en este caso pone a votación la propuesta de algunos miembros de aumentar la recompra obligatoria (repurchase).

En concreto la pregunta de la encuesta es: ¿Quieres más repurchase? y ofrece 4 opciones.

  • No, quiero seguir igual que hasta ahora.
  • Sí, quiero un 40% para los días entre semana y 80% el fin de semana.
  • Sí, quiero un 70% para los días entre semana y 90% el fin de semana.
  • Sí, quiero un 40% para los días entre semana y 90% el fin de semana.

Actualizado. Se ha cerrado la encuesta con más de 4000 votos de los afiliados, resultando ganadora la opción 3ª (70%-90%) con un 52% de los votos, en 2º lugar la opción de seguir igual con un 32%.  La empresa ha decidido aplicar desde este mismo fin de semana (14-15 de noviembre) la siguiente fórmula: 60% en recompra de lunes a viernes y 80% de recompra los sábados y domingos.

Para saber más de Fort Ad Pays.

 

Regístrate en PaidVertsPaidVerts. Tenemos noticia importante en esta empresa, lo podéis ver en un llamativo cuadro rojo cuando entráis a vuestra cuenta. Para las personas más nuevas en esta empresa (los veteranos ya hemos pasado por esto varias veces) voy a explicar en que consiste lo anunciado:

“El 16 de noviembre vamos a realizar un intercambio (swap) parcial de deuda en PaidVerts debido a la falta de liquidez causada por varias razones de terceras partes. Debido a esto, los retiros han sido rechazados y todos los balances (dinero) serán intercambiados por BAPs el día 16.

Queremos mantener este intercambio beneficioso para usted y por eso los BAPs no serán intercambiados y se mantendrán en su cuenta.”

En resumidas cuentas, debido a los problemas de liquidez van a dejar los balances a cero para tener un respiro en cuanto a los pagos a los miembros. Que no cunda el pánico, algunos hemos pasado por “swaps” peores (totales) y aquí seguimos. Lo importante es salir lo menos perjudicado posible. ¿Qué opciones tenemos?:

  • Eliminamos la primera reacción de sacar el dinero (no se puede).
  • Si tienes saldo en MTV, se intercambiará al precio de $0,10 por acción, es decir, por cada $1 que tengas te darán 10 acciones. Puedes minimizar este riesgo invirtiendo el dinero en acciones antes del “swap” (si valen menos de $0,10 en este momento) para así tener más acciones por tu dinero.
  • En PaidVerts se intercambiará cada $1 por 2000 BAPs, por lo que te recomiendo que (como no lo han prohibido) compres campañas con lo que tengas en tu saldo para obtener más BAPs por el mismo dinero. Recuerda que por $1,05 tienes 3100 BAPs.

Esta medida no es agradable para nadie pero por lo menos han dejado opciones de minimizar los daños. En un “swap” total vuelves a empezar de cero. Esperemos que sirva para mantener esta magnífica empresa a pleno rendimiento.

Para saber más de PaidVerts.

 

Regístrate en EnKaizenEnKaizen. Esta empresa de ganancias compartidas (sólo para España) tiene entre sus objetivos la formación de las personas en ciertos ámbitos útiles para desarrollar nuevas fuentes de ingresos, así como el crecimiento personal y compartir conocimientos. Relacionado con este último concepto, Enkaizen ha realizado una reestructuración de su web, añadiendo una red social para todos sus miembros.

Esta nueva red social de EnKaizen es muy similar a otras muy conocidas, por lo que su uso es muy sencillo y pone en contacto a todos sus miembros para poder compartir conocimientos, contenidos, hacer contactos, etc., lo que se hace en las redes sociales.

Aunque para ganar dinero en EnKaizen es prioritario invertir, a no ser que te dediques a conseguir referidos que lo hagan, puedes registrarte gratuitamente y disfrutar de las formaciones y de la nueva red social que EnKaizen te ofrece.

Para saber más de EnKaizen.

Si quieres más información de alguna de estas empresas déjame un comentario o contáctame a través de las redes sociales y te contestaré lo antes posible. Saludos.

Deja un comentario