Multi-Faucets

Faucets para varias criptomonedasUn saludo a tod@s. Desde hace un mes (en el momento de escribir esto) estamos asistiendo a un incremento espectacular del valor del Bitcoin, de unos $450 a $735 (en este momento). Pero no sólo el Bitcoin, muchas otras criptomonedas están aumentando su valor, como Ethereum, que ha pasado de $0,9 el 1 de enero de este año a $16,76 (hoy), Dash, Litecoin, etc.

Con este panorama mi interés, casi anecdótico, por el mundo de las criptomonedas se ha incrementado y he dedicado más tiempo en entender un poco más sobre él.

Hace algún tiempo que pienso en hacer una lista de faucets, en las que poder conseguir fracciones de criptomonedas de forma gratuita, para incluirla en Mi Dinero en la Red, pero eso implicaría estar pendiente de las que aparecen nuevas, se vuelven scam o desaparecen, demasiado lío.

Hay un tipo de “grifos” que son las “Multi-Faucets” (yo las llamo así) o faucets de varias criptomonedas, que nos permiten colectar esas fracciones gratuitas de esas criptomonedas,  que podemos cambiar por Bitcoin u otras según nos interese (en Exchangers) o incluso cambiarlas por dinero. Aquí iré incluyendo ese tipo de faucets, después de comprobar que pagan correctamente, con la información actualizada, en la medida de mis posibilidades.

Digitalgain

En Digitalgain podemos encontrar faucets de seis criptomonedas en un mismo lugar: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Percoin (PPC) y Dash (DASH). Es necesario registrarse.

En el siguiente vídeo explico su funcionamiento.

 

En el canal de Youtube, Mi Dinero en la Red, tengo un vídeo en el que muestro un comprobante de pago. Por otra parte, si quieres retirar tus criptomonedas sin que te cobren comisiones, utiliza direcciones del monedero Bit.ac (también comprobado y en vídeo).

BigFaucet

No necesita registro. Todas pagan directamente a faucetbox. Tiene un sistema de estrellas que pueden aumentar la cantidad a recibir, o no. También tiene unos premios especiales (bonos) que aparecen en el cuadro flotante, en la parte inferior derecha, que muestra las cuatro faucets y el tiempo que ha transcurrido desde el último bono en cada una. Estos bonos pueden aparecer entre los 25 y los 130 minutos, y lo sabremos por que se pone en rojo. Cuando esto ocurra, tenemos sobre un minuto para clicar en la faucet y reclamar en la ronda de bono, con cantidades más altas.

Faucet (Clic para ir) Tiempo Premio Premio Bonus* Notas
BigFaucet - Bitcoin Faucet 15 min. 50 – 1000 satoshis 300 – 10000 satoshis Comisión Ref: 30%. Pago a Faucetbox
BigFaucet - Litecoin Faucet 15 min. 3k – 100k litoshis 30k – 1000K litoshis Comisión Ref: 30%. Pago a Faucetbox
BigFaucet - Peercoin Faucet 15 min. 6k – 200k satoshis 60k – 2000K satoshis Comisión Ref: 30%. Pago a Faucetbox
BigFaucet - Primecoin Faucet 15 min. 15k – 700k satoshis 200k – 7000k satoshis Comisión Ref: 30%. Pago a Faucetbox

*El bonus aparece desde que pasan entre 25 y 130 minutos desde el anterior.

Para recomendar personas a BigFaucet, tenemos una herramienta llamada “Universal referral link creator” en el que introducimos nuestras direcciones (monederos) de las diferentes criptomonedas y nos genera un enlace válido para las cuatro faucets.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo y te ayudaré encantado.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario