Mudet

Únete a Mudet e-commerce del bien comúnOs presento una nueva empresa innovadora de e-commerce de compras solidarias, en la que se comercializan productos de tecnología a los mejores precios y que reparte beneficios entre sus afiliados, además de otras ventajas como descuentos y gastos de envío gratuitos, entre otros.

Otro aspecto que identifica a Mudet es que destina un porcentaje de sus ganancias a acciones del bien común, como obras sociales, proyectos de investigación y fundaciones benéficas.

Funcionamiento de Mudet

En este vídeo explico de forma general, su funcionamiento.

 

Para hacer compras (si te interesa algún producto) puedes utilizar Paypal , transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y tu monedero de productos. También resulta interesante la opción de la tarjeta de débito gratuita, que nos puede ser útil no sólo para recibir nuestras ganancias o comprar en comercios, además nos sirve para verificar cuentas en procesadores de pago, por ejemplo.

Mudet Mail.

Cuando entramos en nuestra oficina virtual de Mudet lo hacemos directamente a la sección de “Alerta y Notificaciones”. Tenemos una pestaña al lado llamada “Mudet Mail”, en esta pestaña recibiremos correos publicitarios y ofertas diversas que nos proporcionan unos ingresos extras por el método pago por leer (paid to read), es decir, seremos compensados económicamente por leer esos correos o completar las ofertas.

Las ganancias obtenidas en esta sección van al monedero principal, recuerda que el 40% de las ganancias de este monedero se destinan al monedero de TEDUMS para su canjeo.

Programa de Apadrinamiento.

Principales beneficios de este programa:

  • Gana 0.35€ por cada uno que registres. Eliminado
  • Gana el 10% de los beneficios de tus apadrinados hasta el 3er Nivel.
  • Repartimos beneficios diarios por publicidad y visualización de vídeos.
  • Gana hasta un 5% de la compra de productos y servicios de tus apadrinados hasta el 3er nivel de profundidad.
  • Actividad que puedes realizar en tu tiempo libre.
  • Mientras más recomiendes más beneficios tendrás.
  • Es fácil, sencillo y rápido.
  • Divertido e ilimitado; usa tus propias redes sociales.

Si te gusta la idea de obtener un beneficio por beneficiar a otros, únete a Mudet.

Únete a Mudet


Más Información en Derrota la Crisis


Si te gustó, compártelo

Deja un comentario