MarketGlory. Guía para principiantes

Regístrate en Market GloryEn esta guía básica te voy a enseñar como empezar a jugar en Market Glory de manera que no pierdas demasiado tiempo buscando entre las muchas opciones que ofrece este juego.
Básicamente nos centraremos en hacer las 10 luchas y el trabajo diario, al principio no podemos hacer más, puesto que no tenemos dinero.
Recordar que cualquier acción que realicemos nos consume energía, 10% cada lucha, 50% el trabajo y un 5% cada hora (se descuenta en el minuto 15 de cada hora). Los primeros días no lo tendremos en cuenta puesto que estaremos al mínimo (1, de ahí no baja) al no poder comprar productos para subirla.
Te comento que, aunque tengo puesto el idioma español, no está totalmente traducido (a mí no me sale todo en español) por lo que verás que utilizo los dos idiomas, según me aparece en mi cuenta.

Regístrate en Market Glory

Market Glory, empezando a luchar.

Para poder realizar tus luchas diarias debes ir a “Fight>>Referral Fight”, buscas a “trainer” (suele ser el último), que es el entrenador al que siempre ganarás y le das a atacar.

Luchar contra el entrenador
Os aparecerá otra imégen en la zona central con la comparativa entre los contendientes (esta pantalla es igual que en la Arena, que ya comentaré más adelante) con un botón amarillo en la parte de abajo “Atack now”, haces clic.

Comparativa entre oponentes

Si todo ha ido bien, saldrá una cuenta atrás desde 10 minutos arriba a la derecha. Ahora puedes dedicarte a otras cosas, pues hay que esperar esos 10 minutos. Pasado ese tiempo repetir la operación hasta completar las 10 luchas.
Por cada lucha ganarás el bono de lucha de tu país (lo puedes ver en el primer cuadro al lado del logo de Market Glory) en moneda local multiplicado por tu energía y dividido entre 100, menos el 25% de impuestos.

((Energía x Bono Lucha)/100)-25%

También se puede luchar contra otros jugadores, pero con estos puedes perder y no ganarías dinero.
Cuando luchas contra otro jugador y lo derrotas, pasa a ser tu referido durante 24 horas, si pierdes tú, serás su referido. Otro inconveniente de estas luchas es que sólo puedes realizarlas en un horario muy reducido (puede que no te venga bien), que es después del reseteo de las luchas a las 00:00 horas del servidor. Los jugadores que pueden estar conectados a esa hora suelen acabar rápidamente con los rivales, por lo que posiblemente a la 1:00 ya sólo puedas enfrentarte al “trainer”.

Market Glory, aquí también hay que trabajar.

Para hacer tu trabajo diario debes ir a “Work>>Workplaces”, donde encontrarás en la parte central una explicación sobre el trabajo, tu productividad en ese momento (fórmula) y los trabajos disponibles ordenados por salario (el más alto primero).

Trabajar en MarketGlory

Si no te aparece ningún trabajo es posible que en tu país no haya empresas o jugadores activos, en ese caso no podrás trabajar, sólo luchar. Es posible cambiar de país pero cuesta bastante dinero, otra posibilidad es crear tu propia empresa (es complicado) y trabajar para tí mismo, que también cuesta dinero.
La duración del trabajo es de 8 minutos y pierdes el 50% de energía. Ganarás lo resultante de esta fórmula:

((Salario x productividad)/1000)-25%

Es recomendable que trabajes todos los días sobre la misma hora (que te venga bien), cada vez que lo hagas tu experiencia aumentará 0,7 puntos (aunque baja 0,3 cada día).

El tercer día de trabajo consecutivo podrás acceder al bono de trabajo de tu país (puedes verlo en el cuadro del maletín, al lado del bono de lucha). En “Work>>Workplaces>>Historial” puedes ver los días trabajados, el día que cobres el bono de trabajo aparecerá en amarillo. Este bono condiciona la estrategia a seguir para hacer las luchas y trabajo.
Una última consideración a tener en cuenta es que al pasar los días tendrás que invertir en algún tipo de producto para aumentar tu energía, puesto que para poder trabajar tu energía debe ser mínimo un 10% de tu productividad (en cuanto llegues a 10,01 de productividad ya no podrás trabajar con 1 de energía).

Market Glory, estrategia primeros días.

He visto diferentes estrategias para los comienzos, pero voy a explicar la mía, que no es la mejor, pero debido a mi tiempo disponible, fue la que adopté en su momento.
Los días normales (sin bono de trabajo) casi siempre estaba a 1 de energía por lo que hacía las luchas y el trabajo como me venía bien.
El día del bono, compraba leche (de la calidad que me pudiera permitir) y hacía primero las luchas, lo más rápido posible (para perder sólo un 5% de una hora) y luego el trabajo.
Para comprar leche (por ejemplo) debes ir a “Market>>Local Market” y elegir la calidad.
De todas formas aquí te dejo el enlace para MarketGloryEsp que es el foro de la comunidad española en el juego, donde podrás obtener más información y ayuda sobre estrategias y guías mucho más completas (debes registrarte para acceder).
También te recomiendo que visites el foro y chat en español del propio juego, es probable que te resuelvan las dudas que puedas tener.

Si decides registrarte, contacta conmigo por la mensajería del juego y te ayudaré en lo que necesites.

Regístrate en Market Glory


Más Información en Derrota la Crisis


Si te gustó, compártelo

Deja un comentario