Herramienta para conseguir referidos

Regístrate Gratis en la Herramienta para Conseguir ReferidosDerrota la Crisis es una web propiedad de Sergio Salvador, un joven español (navarro más concretamente) que lleva bastantes años dedicado a buscar formas de ganar dinero en internet trabajando desde casa. Su trayectoria en esta búsqueda no es el objeto de este artículo, sin embargo, si me parece importante señalar que desde hace aproximadamente un año se ha convertido en su propio jefe (autónomo), convirtiendo el trabajo por internet en su fuente de ingresos principal.

Se podría decir que Sergio ha conseguido su objetivo, pero como buen emprendedor, sigue planteándose nuevas metas. Aquí nace Derrota la Crisis Afiliados, una herramienta para todas las personas que aspiran conseguir lo que él ha conseguido.

 

Regístrate Gratis en Derrota la Crisis Afiliados

 

La inmensa mayoría de las empresas (webs) en las que tenemos oportunidad de conseguir un dinero extra a cambio de realizar algún tipo de acción, fomentan y premian de alguna manera la recomendación de la propia empresa para conseguir más usuarios o miembros. Esto hace que recomendar nuevos usuarios (referidos o afiliados) nos beneficie de alguna forma e incluso, sea muy necesario en algunas de estas empresas para aumentar el beneficio que podamos obtener.

Pero no basta con recomendar a mucha gente y “echarse a dormir”, para que esto funcione es necesario ayudar a estos recomendados a que ellos también puedan obtener beneficios, compartir nuestros conocimientos para que no cometan los posibles errores que nosotros cometimos y resolver sus dudas para que ellos puedan hacer lo mismo, a su vez, con sus recomendados.

Esto es lo que pretende Sergio, poner sus conocimientos al servicio de las personas interesadas en obtener ingresos por internet a través de esta herramienta.

Derrota la Crisis Afiliados. ¿Qué es?

Esta herramienta es una sección privada (hay que registrarse) dentro de la web Derrota la Crisis, que está enfocada a facilitar la obtención de referidos o afiliados en una serie de empresas de probada solidez y solvencia incluidas en la plataforma, fomentando la creación de equipos en ellas para aumentar nuestras ganancias. También facilita la comunicación y ayuda entre los miembros de estos equipos y pone a disposición de los afiliados información actualizada de todas las empresas incluidas, con artículos en la web y vídeo tutoriales, muchos de ellos hechos por los propios miembros.

El registro en esta herramienta es completamente gratuito.

En este vídeo te explico un poco en qué consiste y como registrarse en la herramienta.

 

Quiero hacer hincapié en el último paso del registro, puesto que al parecer, hay muchos usuarios que no lo realizan correctamente, por lo que no pueden usar la herramienta en toda su extensión.

Una vez registrados con los datos que nos pide el formulario, recibiremos un email en la dirección de correo que hemos puesto con un enlace de confirmación, le damos clic y tendremos nuestra dirección de correo verificada. El siguiente paso es entrar en nuestra Área de Afiliados con nuestros datos, con este paso tendremos nuestro nombre de usuario activo. Por último (y más importante) debemos comprobar nuestros datos, o introducirlos si no aparecen por defecto, y hacer clic en el botón azul que pone: “Confirmar registro afiliados”, que se muestra en la imagen.

 

Confirmar Registro Afiliados en Derrota la Crisis

 

 

Ahora ya podemos utilizar esta herramienta y empezar a conseguir referidos en las empresas incluidas en ella. Si quieres probarla regístrate gratis desde este banner.

 

Regístrate Gratis en Derrota la Crisis Afiliados

 

Si tienes alguna duda o pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Si te gustó, compártelo

4 Comments

  1. drako 8 marzo, 2016 Reply
    • Jose (jock2000) 8 marzo, 2016 Reply
  2. yris 31 enero, 2017 Reply
    • Jose (jock2000) 2 febrero, 2017 Reply

Deja un comentario