Generador de Tráfico Viral

Regístrate en Generador de Tráfico ViralGenerador de Tráfico Viral (GTV) es una herramienta que nos permite conseguir publicidad para nuestros enlaces de forma gratuita y residual sin apenas esfuerzo de dos formas: generando enlaces y consiguiendo referidos (por supuesto también se puede comprar el tráfico).

Registrarse en GTV es sencillo y gratuito, aunque hay diferentes membresías de pago, recibes 1000 créditos (100 visitas) para comenzar a anunciar tus enlaces. El funcionamiento puede parecer algo complicado para alguien sin experiencia previa, pero debo decir que está muy bien explicado, paso a paso en cada sección y con la ayuda de vídeo tutoriales  que se abren en una pestaña nueva, para poder verlos y pausarlos en la medida que lo necesitemos. Intentaré explicarlo de manera sencilla y clara.

Regístrate en Generador de Tráfico Viral

Generador de Tráfico Viral. Crear Anuncios.

He comentado anteriormente que al registrarnos nos regalan 1000 créditos, por lo que voy a explicar como crear un anuncio para ir gastando estos créditos. Cuando entramos en GTV aparecemos en la sección de generar ENLACES, por lo que deberemos hacer clic en ANUNCIOS para ir a la sección donde crear nuestro anuncio. En esta sección se divide en 5 pasos muy bien explicados (recuerda que hay un vídeo tutorial si lo necesitas):

  • Paso 1: Debemos poner un título a nuestro anuncio (privado, sólo lo vemos nosotros) y elegir la categoría en la que queremos que se muestre nuestro anuncio (hasta 3 categorías podemos elegir).
  • Paso 2: En este paso creamos el anuncio, los miembros gratuitos sólo pueden crear anuncios de texto.
  • Paso 3: Colocamos el enlace de destino de nuestro anuncio es decir, el enlace que visitará la persona que haga clic en nuestro anuncio de texto.
  • Paso 4: Dos simples botones: “Guardar” el anuncio creado y “Vista previa”, donde podemos comprobar como se verá el anuncio.
  • Paso 5: El anuncio recién creado debe ser aprobado por los administradores de GTV, cuando esto ocurra, nuestro anuncio entrará automáticamente en rotación para ser mostrado en el sistema.

Generador de Tráfico Viral. Crear Enlaces.

Vamos a crear enlaces de GTV para obtener créditos para nuestros anuncios, para esto tenemos que ir a la sección ENLACES (al iniciar sesión entramos en esta sección por defecto).

En primer lugar se nos muestran unas ofertas para comprar créditos, aunque tienes más opciones en la sección CRÉDITOS, si te interesa. Justo debajo aparece un cuadro con información sobre tu cuenta en el que puedes ver los enlaces generados, los anuncios en rotación, los créditos disponibles, las veces que se mostrará tu anuncio (recuerda que cada visita te resta 10 créditos), tu enlace para hacer referidos y el video tutorial para crear tus enlaces de GTV.

El siguiente cuadro “Generador de Enlaces” es donde crearemos el enlace que nos ayudará a conseguir créditos en GTV y visitas en nuestros propios enlaces.

Generar enlaces con Generador de tráfico viral

Por ejemplo, supongamos que quiero publicitar este blog en diferentes sitios. Voy a generar un enlace de GTV para conseguir más visitas:

  • Pongo la dirección del blog en “Ingresa una dirección de destino”.
  • Elijo la categoría, en este caso “Blogging”, “Generar tráfico” y “Oportunidades de ingresos” (máximo 3 categorías).
  • Hago clic en el botón y obtengo el enlace: http://generadordetraficoviral.com/links/31466

Si haces clic en el enlace generado verás que te lleva a este mismo blog en una pestaña nueva, pasados unos segundo verás aparecer una banda en la parte inferior con un anuncio de otro miembro, un anuncio de GTV con tu enlace de referido (si alguien hace clic y se registra, ya tienes un referido), y en la esquina derecha un contador de 15 segundos. Cuando pasan estos 15 segundos, la banda desaparece.

Generador de Tráfico Viral. Resumen.

Como puedes ver, es muy fácil generar tráfico con este sistema, aunque es cierto que tienes que generar los enlaces para cada web o empresa que quieras anunciar (la primera vez), creo que vale la pena ya que sigues anunciando lo que quieres con el objetivo que tengas (ventas, referidos, visitas, etc) y a la par ganas más tráfico y quién sabe si algún referido.

Los referidos pueden ser importantes para la generación de tráfico residual, puesto que recibes créditos extra por los clics en los enlaces de estos creen, sin tener en cuenta que hagan compras, ya sean créditos o membresías, que te generarían comisiones en metálico.

Espero  que mi explicación sea lo bastante clara para que comiences a trabajar con esta útil herramienta publicitaria. Si algo no ha quedado claro, puedes dejar un comentario o contactarme a través de las redes sociales, contestaré lo antes posible.

Regístrate en Generador de Tráfico Viral

Deja un comentario