Ganar Más Bitcoins

Icono BitcoinMuy buenas a tod@s, cuando empecé a saber sobre Bitcoin (finales del 2013) ya llevaba un par de años en esto de ganar dinero por internet. Por aquel entonces el Bitcoin valía unos $150 y al alza, decidí probar si era posible obtener ingresos a través de esta criptomoneda, poniendo todo mi empeño en ello durante un par de meses aproximadamente, sólo por medios gratuitos (faucets, PTC, vídeos, etc.) guardando en favoritos cientos de webs que añadía día a día, hasta darme cuenta que no me merecía la pena el esfuerzo en relación a lo que conseguía. Lo dejé aparcado.

Algunos meses después, una vez ya estaba familiarizado con el Bitcoin, veía la evolución del precio (a más de $1000 lo he visto) y lo retomé. Desempolvé mi lista de favoritos para darme cuenta que la mayoría de webs ya no existían, tenía que empezar de nuevo a buscar “faucets” donde conseguir Satoshis gratis.

Entonces descubrí los “rotadores de faucets”, que no son más que webs que se dedican a recopilar las faucets (muchas de ellas) con lo que nos ahorran un montón de tiempo al tenerlo todo  centralizado en un sólo lugar.

También hay otras webs que nos ofrecen listas (sin ser rotadores) que nos pueden ser de utilidad, las más utilizadas suelen ser las de los “Microwallets” (Faucetbox, Microwallet, ePay, Xapo, etc.). Desde ese momento no he dejado de conseguir Satoshis hasta ahora, si bien es cierto que no todos los días trabajo el Bitcoin, a pasado a ser un añadido a mis otras empresas.

Bitcoin. Rotadores de Faucets.

Aunque estoy hablando de Bitcoin, en realidad estos rotadores de faucets han ido evolucionando y no sólo nos ofrecen webs donde conseguir Satoshis (Bitcoin) gratis, la mayoría  ofrecen también otras criptomonedas (Dogecoin, Litecoin, Dash, etc.), si te interesan otras monedas de este tipo, al final de este artículo te dejo unos enlaces a varios “Multiwallets” y “Exchangers”, que son webs en las que puedes conseguir monederos (direcciones) para varios tipos de criptomonedas.

Como ejemplo de este tipo de rotadores, te muestro el que más utilizo, y en mi opinión el más completo, llamado iFaucet.net.  Como expresar por escrito su funcionamiento sería largo y engorroso, he hecho un vídeo explicándolo.

 

Por otra parte, si te interesan otras criptomonedas, en los siguientes “Multiwallets” y “Exchangers” podrás conseguir monederos para guardarlas y también te sirven para pasar de una criptomoneda a otra.

Importante: En algunos monederos existen cantidades mínimas de transacción en algunas criptomonedas, ten esto muy en cuenta ya que si recibes operaciones por debajo de ese mínimo, serán devueltas al pagador (las perderás). Te aconsejo que busques monederos sin estos mínimos (puedes tener varios, son gratuitos).

Si no hay otro remedio, utiliza esos monederos (direcciones) con mínimo, en faucets de pago directo (acumulativas) y siempre que el mínimo de pago esté por encima del mínimo del monedero en cuestión. Otra solución es utilizar faucets que paguen a través de Faucetbox y adecuar su mínimo de pago al del monedero (un poco más, para asegurar).

Si necesitas ayuda o quieres trabajar otras criptomonedas, puedes dejarme un comentario o seguirme en las redes sociales.

Si te gustó, compártelo

2 Comments

    • Jose (jock2000) 21 marzo, 2017 Reply

Deja un comentario