Ganar Bitcoins

Icono BitcoinBien, ya hemos creado nuestro monedero y tenemos una dirección de Bitcoin donde podemos recibir los pagos en esta moneda virtual. El siguiente paso es buscar webs que nos ofrezcan ganar esta moneda de forma gratuita.

Hay cientos de webs en internet en las que podemos obtener Bitcoins gratis por realizar diferentes acciones, podemos encontrar los mismos tipos de empresas que nos pagan en dolares pero pagándonos en moneda virtual, es decir, por ver publicidad, ver anuncios, jugar etc.

También podemos encontrar otro tipo de webs llamadas “faucets” o “grifos” en las que basicamente sólo tendremos que rellenar “captchas” para recibir nuestro pago. Con respecto a estas webs hay que decir que son muy inestables, aparecen muchas cada día y desaparecen con la misma facilidad.

Si aún no tienes un monedero Bitcoin, te explico como conseguirlo aquí.

Para poder empezar a acumular los primeros Bitcoins voy a presentar algunas de estas webs.

Empezando a Ganar Bitcoins

Antes de entrar a explicar el funcionamiento de las siguientes webs, he de dejar claro algunos puntos:

  • Cuando hablo de Bitcoins (como yo, mucha gente) me refiero de forma genérica a la moneda virtual. Lo que en realidad pagan todas las web en las que se puede conseguir esta moneda son fracciones de la misma, llamadas “Satoshi”. Un Bitcoin es igual a cien millones de Satoshis, o lo que es lo mismo       1 Satoshi = 0,00000001฿. Existen otras fracciones como el Bit = 100 Satoshis, etc. Para no liarnos con los decimales, desde ahora hablaré de Satoshis.
  • La elección de las webs que explico a continuación se debe a que su funcionamiento es muy similar, por lo que será más fácil empezar a obtener Satoshis. Por otro lado, son webs que llevan tiempo funcionando y pagando perfectamente.

MoonBitcoin

Gana Bitcoins cada 5 min. en MoonBitcoinEsta web es del tipo “faucet”, pues sólo necesitamos rellenar “captchas” para obtener el pago. No requiere registro, ponemos nuestra dirección Bitcoin o la dirección de correo electrónico con la que nos registramos en el monedero Xapo (si queremos utilizar este). La cantidad de Satoshis que podemos reclamar aumenta con el paso del tiempo, con la limitación de que tenemos que esperar 5 minutos entre peticiones.

En el siguiente vídeo te explico todo lo que necesitas saber sobre MoonBitcoin.

 

 

Bitcoinker

Gana Bitcoins cada 5 min. en BitcoinkerEs menos conocida que las anteriores, pero igual de confiable. En esta faucet podemos reclamar cada 5 minutos para conseguir un premio de hasta 10.000 Satoshis (según ellos).

Las cantidades que recibimos en nuestras peticiones se van acumulando en la propia web hasta el domingo, día en que se realizan los pagos automáticamente a nuestro monedero, siempre que tengamos más de 20.000 Satoshis acumulados.

El funcionamiento es muy sencillo: introducimos nuestra dirección de monedero Bitcoin, resolvemos el “captcha” y hacemos clic en el botón de reclamar. Ya está, a esperar 5 minutos.

Bitcoinker nos ofrece un 50% de comisión de las cantidades recibidas por las personas a las que recomendemos esta faucet.

En este vídeo explico como funciona Bitcoinker.

 

FreeBitco.in

Gana Bitcoins cada hora en FreeBitco.inEsta web es una de las más conocidas, más de 1,75 millones de usuarios registrados (sí, es necesario registrarse) y que paga puntualmente. El concepto de FreeBitco.in es diferente a las que he explicado anteriormente pero, en lo que nos importa, funciona igual. Podemos recoger una cantidad de Satoshis cada hora según nos salga una cifra aleatoria en una especie de lotería, rellenando un “captcha”.

Las cantidades de Satoshis que consigamos con nuestras peticiones se irán acumulando en la propia web hasta el día de pago semanal (domingo), siempre que tengamos más de 0,0001฿. Se pueden pedir pagos de forma manual o instantáneo, pero no es aconsejable por el tema de las comisiones.

También he hecho un vídeo sobre FreeBotco.in.

 

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, puedes dejarme un comentario o contactarme por las redes sociales. Contestaré lo antes posible.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario