Ganancias ViewClickCash

Regístrate en VCC y gana por ver publicidad

Atención: La plataforma ViewClickCash está en mantenimiento hasta nuevo aviso por ajustes en la contabilidad interna.

Actualizado 18/04/2016. Un saludo compañer@s, quiero mostrar públicamente como me va en esta plataforma de publicidad online que es ViewClickCash y demostrar que es posible obtener unos ingresos extra desde tu propia casa.

Nota: Quiero dejar claro que hablo de mi caso personal, no pretendo dar garantía alguna de que se van a obtener estas u otras ganancias, habrá personas que ganen más o menos en las mismas condiciones que voy a exponer aquí, o tengan otras condiciones (diferente Pack, más referidos, trabajen más, etc.).

Con el nuevo plan de compensación, activo desde el día 21 de marzo, los nuevos Packs se comportan como cualquier paquete de ganancias compartidas que conocemos de otras empresas (FortAdPays o Mudet, por ejemplo). Por otra parte, las ganancias obtenidas anteriormente dejan de ser referencia para las futuras, sin embargo he decidido dejar lo obtenido antes del nuevo plan, aunque sólo sirva para comparar con el nuevo.

Voy a publicar mis ganancias semanalmente. Cada cuatro semanas las agruparé, por cuestiones de espacio, para

Ganancias ViewClickCash. Nuevo Plan de Compensación.

Semana del 11 al 17 de abril.

El cierre de este ciclo arroja un valor del PA  de 0,041€, ligeramente superior a la semana pasada.

Ganancias VCC semana del 11 al 17 de abril

Bueno, en condiciones normales intentaría sacar conclusiones, analizar la tendencia, dar mi opinión, etc., sin embargo no lo voy a hacer. Hasta que no sepamos que pasa en los ciclos con el fondo de garantía no podemos saber exactamente como evoluciona el valor del PA.

En las conferencias de la pasada semana, pregunté por este tema y no obtuve respuesta (satisfactoria). Si me dijeron que está contemplado hacer visible en la plataforma el estado del fondo de garantía. También me dijeron que ya está establecido un valor máximo y mínimo para el PA, sin decir que valores son.

Personalmente me parece importante saber estos detalles, pues no es lo mismo un cierto valor del PA sabiendo que se ha guardado facturación en el fondo, o si ese valor se consigue añadiendo facturación del fondo.

Y no olvidemos que estamos en plenas promociones.

Del 21 de marzo al 17 de abril.

Cada cuatro semanas, desde la implementación del nuevo plan, resumiré las ganancias en un cuadro como el siguiente:

Ganancias ViewClickCash del 21 de marzo al 17 de abril

 

Ganancias ViewClickCash. Plan de Compensación Antiguo.

Me registré en ViewClickCash en Diciembre del 2014 y permanecí como miembro gratuito hasta finales de abril del 2015, cuando compre un Publipack Basic Plus y comencé a controlar mis ganancias. Seis meses más tarde (octubre) compré el Publipack Premium, con lo ganado hasta esa fecha y parte de mi bolsillo.

Dicho esto, estas son las ganancias que conseguí (aproximadamente) en ViewClickCash hasta el día 29 de febrero de 2016, fecha en que se cerro la web para realizar la implementación del nuevo plan de compensación y otras mejoras.

Ganancias en VCC hasta 29-02-2016

Si estás interesado en ViewclickCash, recuerda que debes ser invitado por patrocinador. Haciendo clic en el siguiente banner, estarás invitado por mi. Es gratis y se puede ganar dinero, por probar no pierdes nada.

Si tienes alguna duda, contáctame y te ayudaré. Aún me llevará algún tiempo actualizar toda la información de los nuevos cambios en VCC.

Regístrate haciendo clic en este bannere

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario