Future Talkers

Regístrate en Future TalkersFuture Talkers es un panel de estudio del consumidor que ofrece diversos estudios de mercado, propiedad de InSites Consulting, una de las diez agencias de estudios de mercado más innovadoras del mundo. Un detalle importante es que Future Talkers esta asociado con CINT (puede que ya lo conozcas) que es una especie de “hub” (concentrador) que conecta a las agencias de estudios de mercado y marcas con consumidores de diferentes paneles (empresas), lo que nos da la posibilidad de acceder a más encuestas.

Para poder registrarse en Future Talkers la edad mínima es de 16 años.

Future Talkers. Registro.

En la siguiente imagen puedes ver el formulario de registro. Es bastante sencillo, sólo hay que tener cuidado con colocar correctamente el código de verificación (captcha) y marcar la casilla de aceptación de las condiciones.

Formulario de registro en Future Talkers

Como en casi todas las empresas, recibiremos un email con un enlace en el que debemos hacer clic para verificar nuestra cuenta de correo. Ya podemos entrar en nuestra cuenta haciendo clic en Inicio y colocando nuestro correo y contraseña.

Future Talkers. Funcionamiento.

Al entrar en nuestra cuenta podremos ver un pequeño resumen de la misma. Lo primero que debemos hacer es completar nuestro perfil para optar al máximo número de encuestas posibles, para ello hacemos clic en “editar perfil” y buscamos en la parte de abajo los círculos.

Secciones del perfil en Future Talkers

Vamos haciendo clic en cada uno de ellos y respondemos a las preguntas que nos hagan en cada sección. Hacerlo todo de una vez lleva un buen rato, puedes hacerlo en varias veces pero es importante completarlo el máximo posible. Si no te apetece contestar alguna pregunta, le das a siguiente y listo. Cuando completes una sección el círculo se volverá blanco.

También es recomendable completar la sección anterior “Super Talkers”, son pocas preguntas y ayuda a recibir más encuestas.

En la parte derecha tenemos unos recuadros de colores por los que accedemos a otras secciones de nuestra cuenta. En la sección “Recompensas” podemos ver lo que hemos ganado y el mínimo de cobro (7,5€), un historial de las encuestas hechas y las medallas conseguidas.

Por último tenemos la sección “Invitar a amigos”. Por cada amigo que se una a Future Talkers y participe de forma activa en uno de los proyectos de estudio, ganaremos 1€. Para invitar podemos utilizar los botones sociales que se encuentran al final de la página o bien obtener nuestro enlace de referido (no está visible) de la siguiente forma:

Hacemos clic en el botón de compartir en twitter y veremos esto:

Obtener enlace de referido en Future Talkers

 

Tenemos que que copiar lo que está seleccionado, desde “https” hasta el último número antes del símbolo “&” y ya podemos utilizarlo en nuestro blog, web, etc.  Como curiosidad, el twit predeterminado es demasiado largo, si queréis twitearlo debéis acortarlo un poco.

Tengo un vídeo en uno de mis canales de Youtube sobre Future Talkers (compartido con otra empresa de encuestas, Future Talkers empieza en el minuto 3  ) puedes verlo aquí.

Si te apetece probar esta empresa, regístrate desde este banner.

Regístrate en Future Talkers


Más Información en Derrota la Crisis


Si te gustó, compártelo

Deja un comentario