Fort Ad Pays

 

Regístrate en Fort Ad Pays

Actualizado 17/03/2016. Empresa lanzada el 11 de noviembre de 2014 perteneciente al Holding Fort Marketing Group (Florida, USA) que agrupa diferentes compañías en diversos países, dedicadas a sectores en auge en la actualidad.

Fort Ad Pays es una plataforma de publicidad creada para que sus usuarios, empresas y comerciantes puedan anunciar sus productos, servicios. Además comparte un elevado porcentaje de su facturación con los clientes que adquieran paquetes de publicidad de ganancia compartida (Shares).

La publicidad de los tipos: Login ads, PTC, PPC, anuncios de texto y anuncios de banner también están disponibles, pero no se consideran de ganancia compartida.

Importante: Desde que se habilitó la opción de canjear los créditos por visitas PTC, la cantidad de este tipo de anuncios ha aumentado considerablemente. Es una buena oportunidad para registrarse y comenzar a adquirir paquetes publicitarios de ganancias compartidas con lo que obtengas por visualizar esos anuncios PTC.

Ganar dinero en Fort Ad Pays.

Para ganar dinero en esta empresa lo primero es registrarse, lógicamente. El registro es muy sencillo: email (recomiendo gmail), nombre de usuario, contraseña (entre 6 y 20 carácteres alfanuméricos, de ellos de 1 a 5 números), confirmar contraseña, país, “captcha” y marcar la casilla de Términos y condiciones.

Regístrate en Fort Ad Pays

Ahora que ya estamos registrados podemos entran en nuestra cuenta para comenzar a ganar dinero. Podemos hacerlo de dos formas, básicamente: sin inversión y con inversión.

Ganar dinero en Fort Ad Pays sin inversión.

Si tu objetivo es ganar dinero sin invertir de tu bolsillo, puedes ver los anuncios PTC (en “Anuncios”>>”Ganar dinero”) cada día. Estos anuncios van apareciendo durante el día, por lo que recomiendo entrar varias veces al día para ver el mayor número de anuncios posibles y acumular más rápido.

Cuando acumules $1 en tu saldo, puedes comprar tu primer paquete publicitario (en “Finanzas”>>”Comprar Shares”), que incluye 5 créditos de publicidad y un 220% de retorno de la inversión ($2,20), con un 50% en saldo de recompra y 50% en saldo disponible (Cash). Desde este instante deberás ver 8 anuncios cada 24 horas en la sección “Anuncios”>>”Ver Anuncios” para activar el reparto de las ganancias compartidas, que se realiza cada 30 minutos. Puedes ver los anuncios a cualquier hora que te venga bien, antes de que el temporizador llegue a cero.

También puedes promocionar FAP para conseguir referidos, por los que recibirás un % de comisión cuando adquieran paquetes publicitarios. Esto lo explico más adelante.

Opciones menú Fort Ad Pays

Ganar dinero en Fort Ad Pays con inversión.

Si quieres o puedes invertir dinero de tu bolsillo para acelerar el proceso de ganancias en FAP, puedes hacerlo en “Finanzas”>>”Añadir Fondos”, a través de las dos opciones disponibles en este momento: Payza y 2Pay4You. El mínimo es de $10 en las dos y los fondos se añaden automáticamente.

Cuando tengas los fondos en tu saldo, en “Finanzas”>>”Comprar Shares” puedes adquirir tus paquetes. No olvides ver los 8 anuncios en “Anuncios”>>”Ver Anuncios”  cada 24 horas,  para activar el reparto de comisiones cada 30 minutos.

También puedes ver los anuncios PTC diariamente y promocionar FAP para aumentar tus ganancias.

Fort Ad Pays. Referidos.

FAP tiene un plan de compensación por crear red (referidos) de 10 niveles de profundidad sin límite de anchura. Las comisiones se reciben por la compra de paquetes de nuestros referidos, con los siguientes porcentajes: 8%, 4%, 2% y 1% del nivel 4 al nivel 10, con un total del 21%.

Este sistema es muy interesante (y potente) por la sencilla razón de que cualquier referido activo, va a realizar compras de paquetes de forma recurrente, ya sea a través de una inversión o de acumulación de ganancias viendo anuncios.

Fort Ad Pays. Retirar Ganancias.

Puedes retirar tus ganancias (de tu saldo Cash) en FAP desde “Finanzas”>>”Retirar Fondos”. Es aconsejable que leas atentamente la información que pueda aparecer en esta sección, aunque en este momento sólo están disponibles Payza,  2ClicPay y 2Pay4You para retirar, seguramente más adelante se habiliten otras formas de pago con condiciones diferentes.

Actualmente se pueden retirar fondos desde un mínimo de $10 hasta un máximo de $1000 al día, existe una comisión por retiro del 2% (a parte de la que pueda cobrar el procesador de pagos). Puedes elegir tu procesador de pagos en “Herramientas” >>”Perfil” y colocar tu ID de dicho procesador.

Importante: Si utilizas 2Pay4You debes poner la ID de tu monedero en dólares para poder recibir los pagos correctamente.

Fort Ad Pays. Estrategia.

En todas las empresas que ofrecen algún tipo de ganancias compartidas es muy importante seguir una estrategia para poder alcanzar los objetivos deseados, por lo tanto lo primero será fijar un objetivo (realista) teniendo en cuenta las variables del negocio, es decir, la inversión inicial (o no inversión), el porcentaje de recompra obligatorio, si necesitamos disponer de dinero a corto plazo o no, etc. Una vez diseñada la estrategia, a trabajar hasta conseguirla.

Mi estrategia personal es muy sencilla: me he fijado un objetivo de ganancias diarias y utilizo todas las ganancias generadas en recomprar hasta que lo consiga. Cuando llegue a la meta, cambiaré la estrategia.

Fort Ad Pays. Plan de Carrera.

Desde el 21 de enero de 2016 está activo un  “plan de carrera” que ofrece unos bonos por conseguir ciertos objetivos que detallo a continuación:

  • PREBABY FAPPERS – Tener 1000 en ganancias de shares, 500 en ganancias de comisiones y 2 referidos directos activos con al menos 10 packs activos.
  • BABY FAPPERS – Tener 5000 o más en ganancias de shares,  2500 en ganancias de comisiones y 5 miembros de red con al menos 10 packs activos.
  • SENIOR FAPPERS – Tener 20.000 en ganancias de shares  10.000 en ganancias de comisiones y 20 referidos directos activos con al menos 10 packs activos.
  • BIG FAPPERS – Tener 45.000 en ganancias de shares, 22.500 en ganancias de comisiones y 50 directos activos con al menos 10 packs activos.
  • GENIUS FAPPERS – Tener 100.000 en ganancias de shares, 50.000 en ganancias de comisiones y 100 referidos directos con al menos 10 packs activos.
  • WORLD FAPPERS – Tener 250.000 en ganancias de shares, 100.000 en ganancias de comisiones y 200 referidos directos activos con al menos 10 packs activos.

Esto es todo por el momento. Si tienes interés en probar Fort Ad Pays, puedes registrarte desde este banner.

Regístrate en Fort Ad Pays

Para estar informado de las últimas noticias relacionadas con Fort Ad Pays en otros artículos, clic aquí.


Más Información en Derrota la Crisis


Si te gustó, compártelo

2 Comments

  1. Tony 2 enero, 2016 Reply
    • Jose (jock2000) 7 enero, 2016 Reply

Deja un comentario