EnKaizen. Formación y Publicidad

Regístrate en EnKaizenEnkaizen ha dejado de ofrecer el negocio publicitario, dedicándose exclusivamente a la formación en aspectos relacionados con la educación financiera, marketing online y crecimiento personal.

 

Nuevo proyecto del grupo Fort, un holding de empresas muy diversificado con proyectos en diferentes sectores con tendencia alcista, tanto online como en el “mundo real”. Sectores como: el inmobiliario, la publicidad, las materias primas, el comercio online,  las aplicaciones online o la perfumería y siempre estudiando nuevos proyectos.

EnKaizen es una plataforma de formación financiera y marketing, con una red social propiedad de Juan Bosco SL, empresa registrada en España con CIF B25691981, forma parte del grupo Fort, . El registro en esta plataforma es gratuito y está dirigida a personas residentes en España con DNI o NIE y empresas españolas. A su vez, Juan Bosco SL,  es propiedad de Pedro Fort, empresario español.


El día 12 de abril, en la sección de noticias, apareció un artículo en el que se informaba de un cambio en la misión de Enkaizen. Debido a ciertos problemas con el sistema de ganancias compartidas ajenos a la empresa (dicen), se decidió paralizarlo (principios de febrero) y finalmente eliminarlo.

Por este hecho, Enkaizen ya no es una empresa en la que se pueda generar ingresos, sin embargo, creo que sigue siendo de utilidad por su red social, la formación que ofrece, la posibilidad de crear blogs de forma gratuita y su sistema de intercambio de visitas.

Por tanto, paso a considerar Enkaizen como una herramienta de marketing y crecimiento personal.


EnKaizen. Mision y Visión.

EnKaizen se propone formar gratuitamente a miles de personas en las nuevas tendencias de mercado en tres ámbitos: educación financiera, marketing y crecimiento personal. Por otro lado EnKaizen ofrece publicidad en anuncios de texto, de banners y de visitas.

La visión es llegar a ser una comunidad de 5 millones de personas con la capacidad de cambiar el entorno social a partir de la innovación, el marketing, la solidaridad y el conocimiento.

EnKaizen. ¿Qué ofrece?

Este es un negocio 100% legal y diseñado a largo plazo.

  • Formación gratuita, en ámbitos clave, que te ayudará a generar otras vías de ingresos.
  • Publicidad para personas residentes en España y empresas españolas.
  • Una red social en la que establecer relaciones con otros usuarios, de intereses similares.
  • Blogs gratuitos (WordPress) disponibles para sus usuarios, así como formación en blogging.

EnKaizen. ¿Cómo Usarlo?

Inscríbete gratis haciendo clic en el siguiente banner.

EnKaizen, Formación Gratuita y Publicidad

Puedes ver los los artículos sobre diferentes temas relacionados con el marketing, crecimiento personal, educación financiera, etc. para mejorar tu formación. Los conocimientos que adquieras pueden ser aplicados para generar fuentes de ingresos en otros negocios, tanto online como offline.

Tienes a tu disposición la red social de Enkaizen, donde puedes relacionarte con otros usuarios con tus mismos intereses. Aprendiendo, compartiendo y colaborando con ellos.

Enkaizen ofrece la posibilidad de crear blogs gratuitos a sus miembros. Si ya tienes experiencia en blogging, puedes utilizarlo para aumentar tu presencia en internet, promocionando tus negocios o lo que desees. Si no tienes experiencia, esta es una buena oportunidad para iniciarte, sin riesgos económicos.

Por último, podemos utilizar el sistema de intercambio de visitas para promocionar aquello que deseemos.

EnKaizen. Mi Opinión.

Es evidente que Enkaizen no ha conseguido uno de sus objetivos iniciales, el de ser una plataforma generadora de ingresos para sus miembros. Cuando se paralizó el reparto de ganancias compartidas, la empresa ofreció a sus miembros activos la posibilidad de pasar sus paquetes a otra empresa del grupo (Fort Ad Pays), para que siguieran generando ganancias.

Esto me demuestra que Enkaizen no ha tenido intención de perjudicar a sus miembros, simplemente no ha funcionado.

Considero que las herramientas que ofrece actualmente esta empresa pueden tener interés para muchas personas, por lo que he decidido no eliminarla del blog.

Cualquier duda que pueda surgir sobre Enkaizen, intentaré responderla si me dejas un comentario debajo de este artículo.
Si te gustó, compártelo

7 Comments

  1. Pedro Fort 30 septiembre, 2015 Reply
    • Jose (jock2000) 1 octubre, 2015 Reply
      • Julio 7 marzo, 2016 Reply
        • Jose (jock2000) 8 marzo, 2016 Reply
  2. sld 29 febrero, 2016 Reply
  3. Angela 17 abril, 2016 Reply
    • Jose (jock2000) 17 abril, 2016 Reply

Deja un comentario