EasyHits4U

Regístrate en EasyHits4UEasyHits4U (también llamado EH4U)  es un muy conocido intercambio de tráfico que lleva funcionando desde 2003 y tiene alrededor de un millón de usuarios.

Aunque es una web en idioma inglés, es una de las pocas que conozco que permite anunciar sitios en otro idioma y utilizar la segmentación geográfica (Geotargeting) de forma gratuita. Es una de las mejores opciones para conseguir tráfico gratuito para nuestros enlaces y conseguir referidos, aunque esto suele funcionar mejor con empresas recién lanzadas o poco conocidas.

Es uno de los primeros sitios a los que me uní cuando empecé a intentar ganar dinero en internet (agosto del 2011) aunque debo de reconocer que ha habido largas temporadas en las que la he olvidado.

Regístrate en EasyHits4U

EasyHits4U. Funcionamiento

Se puede decir que EH4U es un intercambio de tráfico clásico (me refiero al funcionamiento, no  a su edad) aunque tiene algunas peculiaridades que no he visto en otras webs de su estilo. He hecho un vídeo centrado en explicar su funcionamiento como plataforma publicitaria y el uso de las herramientas que nos ofrece (siempre como usuarios gratuitos). Espero te sea de utilidad.

 

En el momento de hacer el vídeo no tenía la cuenta de Youtube verificada, por lo que no podía superar los 15 minutos (de ahí los cortes al final del vídeo). Por esto apenas menciono el tema de ganar dinero, me “olvido” de los referidos y algún detalle más que ahora explico.

EasyHits4U. Programa de Referidos.

Una de las peculiaridades de EH4U que mencionaba anteriormente es su programa de referidos, ya que no es normal que una TE (intercambio de tráfico) tenga 5 niveles de referidos (6 para los miembros de pago). Los beneficios que nos proporcionan los referidos son los siguientes:

  • Tráfico: No dan los siguientes % por nivel, 10%, 5%, 3%, 2%, 1% de los créditos que consigan. Esto puede significar un flujo de tráfico residual importante en el futuro si promocionas EH4U.
  • Dinero: Nos dan $0,10 cuando un referido directo (primer nivel) navega sus primeras 100 páginas. También ganaríamos el 10% de las compras de mejoras en las herramientas (Easy Rotator y Easy Splash Builder) que hicieran nuestros referidos directos.

EasyHits4U. Ganar Dinero y Premios.

La cuestión de ganar dinero en EH4U es secundaria pero no desdeñable, dependiendo de tus necesidades (o posibilidades) de conseguir tráfico podrás ir sumando algo de dinero que puedes utilizar para comprar más publicidad o retirar a tu cuenta de Paypal o Payza a partir de $3. Pagan $0,30 por cada mil sitios navegados (diez mil para poder retirar) pero también es posible conseguir pequeñas cantidades de dinero mientras “surfeas” en las páginas de premios. Estas páginas de premios funcionan de la siguiente manera:

  • De 0 a 100 sitios visitados: una página de premio cada 25, total 4, no hay premios en metálico.
  • De 101 250 sitios visitados: una página de premio cada 50, no hay premios en metálico.
  • A partir de 251 sitios visitados: una página de premio cada 50, puede haber premios en metálico.

Después de clicar en una página de premio y mostrarte lo que has ganado, te indica lo que puedes ganar en la siguiente.

Otra forma de conseguir dinero es ganar la rifa diaria que, entre otros premios de paquetes publicitarios, reparte diez premios de $1 cada día. las participaciones en la rifa (“Surf drawing tickets”) se consiguen en las páginas de premio antes mencionadas. A mí me ha tocado dos veces, creo.

La última forma que conozco de ganar dinero en EH4U es con el “Weekly Bonus”, a veces el premio por completarlo es dinero en metálico ($1).

EasyHits4U. Opciones poco utilizadas.

A parte de todo lo comentado anteriormente, existen otras opciones en EH4U que no son utilizadas por la gran mayoría de los usuarios, creo que por desconocimiento, pero que pueden tener su utilidad:

  • Herramientas: Aunque limitadas, son muy útiles y la mayoría no las utiliza por no saber como hacerlo, espero que el vídeo te ayude a sacarles provecho.
  • Conexiones: Es como tener una lista de contactos (“el dinero está en la lista”, ¿te suena?) dentro de EH4U. Puede aportarte mucho si la utilizas bien (¡ojo con el “Spam”).
  • Perfil: Puedes utilizarlo para promocionar EH4U y todo lo que a su vez estés promocionando dentro de EH4U, ya que todos los enlaces activos que tengas los puedes mostrar en tu perfil.
  • RelmaxTop: Es un directorio web de la misma empresa que EH4U. Si tienes una web o blog puedes inscribirlo en el directorio y recibir visitas. También te proporcionan un contador de visitas como el que puedes ver en este blog. Puedes registrarte gratis en RelmaxTop.

Creo que no me dejo nada,  como siempre, si tienes cualquier duda deja un comentario y te responderé lo antes posible. Si quieres registrarte en EasyHits4U haz clic en este banner.

Regístrate en EasyHits4U
Para estar informado de las últimas noticias relacionadas con EasyHits4U en otros artículos, clic aquí.


Más Información en Derrota la Crisis


Si te gustó, compártelo

2 Comments

  1. Tony 2 febrero, 2016 Reply
    • Jose (jock2000) 5 febrero, 2016 Reply

Deja un comentario