E-Dinar

Regístrate Gratis en la Comunidad E-Dinar

Importante 03/08/2016. E-Dinar está realizando unos cambios en la moneda, que pasa de EDRC a EDC. Hasta que no tenga más información de cómo esto afecta a todo el funcionamiento (si lo hace), la información de este artículo no está actualizada.

 

Hola a tod@s compañeros, hoy quiero hablar de una criptomoneda que está en sonando mucho en la red, se trata de E-Dinar (EDRCoin). Creo que su lanzamiento fue en diciembre del año pasado (2015), pero hace algo más de un mes ha empezado su expansión a nivel mundial, parece que con buen pie.

Hay montones de criptomonedas circulando por ahí, pero me he fijado en esta debido a que prácticamente está naciendo, me ha parecido interesante unirme y vivir el desarrollo desde dentro.

Esta criptomoneda funciona de forma muy similar a cualquier otra criptomoneda legalmente reconocida, desde el pionero Bitcoin hasta Ethereum (la última que he conocido). Las particularidades de E-Dinar (EDRC) son las propias de un lanzamiento de este tipo, a saber:

  • Se crearán 22 millones de E-Dinares en 2 años (hasta el 31 de diciembre de 2017).
  • Durante este periodo se fija un valor de 1EDRC = $1 USA. Después será el de mercado el que lo fije.
  • Hasta conseguir la cifra final de E-Dinares, se obtendrá un aumento de volumen del 20% mensual.
  • Existe un programa de afiliados hasta 7 niveles de profundidad.

Explico estos puntos mas ampliamente.

E-Dinar. Funcionamiento.

Intentaré seguir el orden de los puntos anteriores para explicar el funcionamiento de esta criptomoneda. Durante el periodo que dure la creación del volumen total de monedas, el valor de la moneda es fijo (para evitar especulaciones).

Para participar en la comunidad E-Dinar, a parte de registrarse, es necesario adquirir al menos un E-Dinar, ya sea a través de la Bolsa P2P o alguna empresa externa (exchange). En el caso de la Bolsa P2P, lo podemos hacer directamente en la sección correspondiente de nuestra oficina. En el caso de utilizar un exchange, debemos enviar los E-Dinar (EDRC) adquiridos a nuestro monedero y pasarlos a la cuenta E-Dinar para que empiecen a darnos beneficios. Más abajo, en la parte que explico la oficina hay vídeos que muestran como hacer estos pasos.

Cuando tengamos monedas en nuestra cuenta E-Dinar, recibiremos un 0,65% diario (20% al mes), en forma de bonos sobre la cantidad total. Estos bonos deben ser minados (una semana) para convertirse en monedas y sumarse a la cantidad total, lo que conlleva un aumento progresivo de las ganancias.

Es necesario invertir al menos $1 para comprar una moneda. Existe un programa de afiliados de 7 niveles de profundidad, pero para recibir comisiones de nuestros referidos de primer nivel, debemos poseer al menos un E-Dinar. El resto de niveles también tienen sus condiciones para poder recibir las comisiones.

Por último decir que puedes retirar, cambiar o vender tus monedas en cualquier momento.

E-Dinar. Registro.

Vamos a lo que nos interesa. Para participar en la comunidad E-Dinar, es necesario que nos registremos en e-dinar.io (utilizar Gmail, preferentemente) . Una vez rellenados los datos, recibiremos un correo electrónico con un enlace en el que deberemos hacer clic. Ya podemos entrar en nuestra oficina E-Dinar. Es posible que cada vez que intentes entrar en tu oficina, te pida un código PIN, este código te llegará en un correo, sólo tienes que copiarlo y pegarlo en su lugar para acceder.

La primera vez que entremos, nos aparecerá un formulario para que pongamos nuestros datos. Para que no surja ningún problema, podéis ver este vídeo.

Regístrate en la comunidad E-Dinar

E-Dinar. Oficina.

En nuestra oficina tenemos todo lo necesario para participar en la comunidad y el minado (negocio) de E-Dinar. La primera medida a tomar es elegir el idioma que deseemos (si no está ya en español) en la esquina superior derecha.

En el menú superior  tenemos una serie de secciones informativas, principalmente. Justo debajo, empezando por la izquierda, tenemos por este orden:

  • Cuenta E-Dinar: Aquí nos aparecerá la cantidad de monedas que tenemos (a las que se aplican los bonos).
  • Balance EDRC: Aquí tenemos el historial de transacciones con la moneda virtual. Si añadimos EDRC desde fuentes externas a través de nuestro monedero (dirección de E-Dinar), aparecerán en esta sección.
  • Bonificación: Nos mostrará la cantidad recibida en bonificaciones (0,65% diario) sobre la cantidad que tengamos en nuestra cuenta E-Dinar.
  • Pasar de EDRC a E-Dinar: Las monedas que tengamos en nuestro monedero EDRC, deben ser transferidas a nuestra cuenta E-Dinar para que produzcan bonos. Aquí podemos hacerlo.

En el menú de la izquierda tenemos todas las opciones operativas. La parte central de la oficina mostrará diferentes aspectos, dependiendo de la opción seleccionada en el menú. Vamos con las secciones:

  • Historial de transacciones: No hay mucho que explicar.
  • Automining EDR: Aquí convertiremos nuestros bonos generados en EDRC. El proceso de minado dura una semana. Puedes ver como se hace el minado en este vídeo.
  • P2P Bolsa: Podemos comprar y vender E-Dinar directamente a otros usuarios. Puedes ver un ejemplo de su funcionamiento en este vídeo.
  • Referral Program: Aquí encontraremos nuestro enlace de referido y la relación de personas que se hayan unido a E-Dinar a través nuestro.
  • Mis cuentas: En esta sección añadiremos las formas de pago que queramos utilizar para comprar E-Dinar en la bolsa P2P. También tenemos un resumen de nuestra cuenta (a la derecha) y nuestra dirección de EDRC.
  • Sitio de promoción: Podemos crear diferentes paginas de aterrizaje personalizadas para promocionar E-Dinar. Este tutorial te muestra como hacerlo.
  • Banners: Diferentes modelos de banners para promoción.
  • Comunidades: Actualmente está vacío.
  • Conferencia: Podemos consultar los horarios de las conferencias programadas. Todos los martes a las 21:00 horas (España), hay una conferencia en español.
  • Conectar tienda: Esta sección es para las personas que quieran utilizar E-Dinar como forma de cobro de productos o servicios.
  • Soporte: Desde aquí podemos consultar cualquier duda que tengamos. Es recomendable consultar las FAQS antes de dirigirnos a soporte. También hay un chat online que podemos utilizar (en cierto horario), así como un servicio de atención telefónica en varios países.

E-Dinar. Información de la Empresa.

En un inicio la empresa fue creada en Kuala Lumpur (Singapur), pero como queda un poco lejos, voy a dar los datos de la empresa que se ha creado en el Reino Unido en febrero de este año.

Certificado E-Dinar

El Director de la Compañía es Rudy Young, de nacionalidad británica y poseedor del 100% de las acciones. Como dato añadido, el capital de la Compañía es de 10 millones de Libras Esterlinas.

Hasta aquí la explicación general sobre E-Dinar, con esta información es posible empezar a trabajar en esta comunidad. De todas formas, seguro que hay dudas. Estaré encantado de ayudar en lo que pueda a quién lo necesite, a través de los comentarios o las redes sociales.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario