Curso Gratuito para Ganar Dinero en Internet

Curso Gratis Ganar Dinero en InternetActualizado 08/07/2016. Hola compañer@s, es para mi una satisfacción presentar este curso gratuito para ganar dinero en internet, realizado por Sergio Salvador (también conocido como “pepola” o Derrota la Crisis). Si no sabes quién es, te daré algunos datos sobre él.

Sergio es un joven español que lleva cerca de diez años buscando (y encontrando) formas de ganar dinero en internet, sin invertir, principalmente. Con toda esta experiencia y conocimiento, adquirido a base de aprender de los propios errores, ha conseguido “hacerse grande”, como él dice y vivir (profesionalmente) de sus ingresos por internet. Tiene una página web, Derrota la Crisis, donde ofrece información sobre empresas serias y fiables en las que se puede ganar dinero de forma gratuita (salvo alguna excepción), a cambio de realizar una serie de tareas.

Los que intentamos ganar dinero en internet, y llevamos cierto tiempo, sabemos lo importante que es tener a alguien que nos sirva de guía y nos evite cometer errores, que, a parte de perder tiempo, nos frustran. Por eso, que una persona que ha alcanzado cierto nivel, como Sergio, decida hacer un curso gratuito (hay muchos “gurús” que lo hacen, aunque no gratis), es una buena noticia para cualquier persona interesada, independientemente de sus conocimientos o experiencia en el tema.

Objetivos y Funcionamiento.

El objetivo del curso es enseñar, desde cero, a trabajar en las empresas más seguras y fiables de internet, así como crear una “estructura” básica que nos ayude a crecer y aumentar nuestros ingresos. En principio, Sergio publicará los vídeos del curso tres veces por semana: martes, jueves y domingo.

A través de esta serie de vídeos, Sergio nos enseñará a:

  • Registrarnos y trabajar en diferentes empresas, probadas y seguras.
  • Crear un canal de youtube y hacer nuestros propios vídeos.
  • Crear un blog en Blogger.
  • Crear perfiles y páginas en las redes sociales más populares.
  • Invitar a personas (referidos) a unirse a las empresas en las que trabajamos.

Todas estas herramientas que vamos a aprender a usar son gratuitas y tienen como objetivo promocionar las empresas en las que trabajemos. La gran mayoría de estas empresas utilizan el marketing de afiliación (o recomendación), es decir, confían a sus miembros la labor de promocionar la empresa a cambio de ciertos beneficios. Esto es muy importante, puesto que nos ayuda a aumentar las ganancias de nuestro trabajo.

También habrá una sección de noticias del curso (importante revisar periódicamente), donde se informará de las novedades en las empresas o en el curso.

Vídeos del Curso.

  1. Presentación del Curso Derrota la Crisis. → Ver Vídeo.
  2. Material para el Curso Derrota la Crisis. → Ver Vídeo.
    1. Trabajos en ClixSense. → Ver Vídeo.
    2. Trabajos en Neobux. → Ver Vídeo.
    3. Trabajos en TrafficMonsoon. → Ver Vídeo.
    4. Trabajos en Future Talkers. → Ver Vídeo.
    5. Trabajos en Beruby. → Ver Vídeo.
    6. Trabajos en Mudet. → Ver Vídeo.
    7. Trabajos en EasyHits4U. → Ver Vídeo.
    8. Trabajos en Myiyo. → Ver Vídeo.
    9. Trabajos en Gift Hunter Club. → Ver Vídeo.
    10. Trabajos en eBesucher. → Ver Vídeo.
    11. Trabajos en GooPrize. → Ver Vídeo.
    12. Trabajos en SponsKDO. → Ver Vídeo.
    13. Trabajos en Wallstraffic. → Ver Vídeo.
    14. Trabajos en MxRevShare. → Ver Vídeo.
  3. Crear canales de Youtube. → Ver Vídeo.
    1. Fotos de Perfil en Canales. → Ver Vídeo.
    2. Portadas Canales y Google+. → Ver Vídeo.
    3. Preparar Canales. → Ver Vídeo.
    4. Grabar y Descargar Vídeos. → Ver Vídeo.
    5. Grabar primer Vídeo. → Ver Vídeo.
    6. Subir primer Vídeo. → Ver Vídeo.
  4. Crear Redes Sociales. → Ver Vídeo.
    1. Fotos de Perfil. → Ver Vídeo.
    2. Portadas Redes Sociales. → Ver Vídeo.
    3. Descripciones y enlaces. → Ver Vídeo.
  5. Crear Blogs Gratis. → Ver Vídeo.
    1. Plantillas Gratuitas para Blogger y WordPress.. → Ver Vídeo.
    2. Editar Plantilla Blogger. Logo y Banner Cabecera. → Ver Vídeo.
    3. Editar Plantilla Blogger. Fondo y Slider. → Ver Vídeo.
    4. Editar Menú. → Ver Vídeo.
    5. Editar Menú Superior y Barra Lateral. → Ver Vídeo.

Recomendaciones.

Es posible ganar dinero en internet, pero debes saber (si eres nuevo en esto) que nadie lo regala. Es necesario trabajar, aprender, ser paciente y perseverar para conseguirlo. Con la ayuda de alguien experto, ahorrarás tiempo y errores, pero no te va a hacer el trabajo.No hay imposibles

Esto es una carrera de fondo, según las capacidades de cada persona, se alcanzarán los objetivos antes o después. Depende en gran medida de ti, de tu capacidad de trabajo, de tu voluntad de aprender y  para alcanzar tus objetivos. Vas a tardar un tiempo en ver resultados.

Si decides seguir el curso, lo mejor es que lo sigas hasta el final. Aprenderás muchas cosas nuevas, a tu ritmo.  Podrás repasar los vídeos, pararlos si es necesario y consultar tus dudas con los miembros de Derrota la Crisis. Lo más importante es empezar a hacer, poco a poco y crear una base que te permita, en el futuro, que tus ganancias aumenten gradualmente.

Para acabar, una advertencia: las empresas ofrecen la posibilidad de ganar dinero de forma gratuita (si no es así, se especifica claramente). Empezaremos así para conocer bien el funcionamiento y las posibilidades de la empresa. Si alguien pude y quiere utilizar su propio dinero para avanzar más rápido, que se informe bien antes. Siguiendo las indicaciones de Sergio, evitaremos errores.

Empieza el curso aquí. Te recomiendo que te registres, también gratis, en Derrota la Crisis afiliados para que puedas usar su herramienta para conseguir referidos.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario