Comprobantes de Pago 8

Comprobantes de pagoEASYHITS4U, PAIDVERTS y CLIXSENSE.

Saludos a tod@s. Nueva entrega de comprobantes de pago, un poco bajos es verdad, pero tiene una explicación que paso a comentar. Ya mencioné que el mes de diciembre y parte de enero he tenido este blog un poco desatendido, por algunos motivos personales y proyectos nuevos que me han ocupado bastante tiempo, por lo que he desatendido un poco las empresas habituales. Espero poder explicar estos proyectos en el blog en breve.

Vamos con los comprobantes:

Pago $5,67 EasyHits4U (05/01/2016)

Nuevo pago de este intercambio de tráfico, uno de los más conocidos. Quiero recordar que el objetivo de este sitio es conseguir referidos o suscriptores pero no viene mal algo de dinero también.

Pago de $5,67 de EH4U 5-1-16

 

Más información de esta empresa en EasyHits4U.

Pago $5,29 PaidVerts (04/02/2016)

Primer cobro que realizo en PaidVerts desde que entré en esta empresa, me han pagado en menos de 24h. Mi intención siempre fue alcanzar el grupo más alto posible, reinvirtiendo lo ganado en publicidad, pero analizando la situación actual he decidido cobrar, ya que la empresa está muy parada en cuanto a valor de anuncios recibidos. Por si acaso.

 

Pago 5,29 de Paidverts 4-2-16

Más información de esta empresa en PaidVerts.

Pago $11,15 ClixSense (04/02/2016)

Hace unos cuatro meses que no cobraba de esta empresa, sin embargo ha sido el periodo en el que más dinero he ganado. La explicación es sencilla, en este periodo he renovado mi membresía por dos años más (cuesta $30) y he comprado publicidad en el “AdGrid” para un mes (otros $20). Recordar que el sistema de pagos se ha modificado, ahora pueden tardar varios días en hacer los pagos.

Pago de $11,15 de Clixsense 4-2-16

 

Más información de esta empresa en ClixSense.

Si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo y te explicaré como utilizarlas.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario