Comprobantes de Pago 7

Comprobantes de pagoTRAFFICMONSOON, TRAFFIC BOOSTER MAILER, y MY FREE TEXT ADS.

Saludos y feliz año 2016 a tod@s. Quiero empezar el año con los últimos pagos recibidos en 2015 para no dejar que se me vuelvan a acumular. El mes de diciembre pasado ha sido bastante complicado para mí en lo que se refiere al trabajo en internet, con tantas fiestas, compromisos familiares, niños sin colegio y algún “problemilla” de salud algo persistente, es decir, que he trabajado más bien poco.

Espero que este relajamiento que he tenido me sirva para retomar el trabajo con fuerza renovada y conseguir que este 2016 sea un año estupendo, especialmente en lo que se refiere a conseguir dinero en internet, para tod@s nosotr@s.

Había pensado hacer un resumen personal (ganancias) del año 2015, pero dado que empecé  con este blog en el mes de junio y algunas de las empresas de las que cobré dinero ya las he dejado o incluso han desaparecido, simplemente diré que en este blog he publicado 21 comprobantes de pago por un total de $215,24 más el pago de ViewClickCash de 232,75€.

Estos son los últimos pagos del año 2015:

Pago $10,76 TrafficMonSoon (22/12/2015)

He de reconocer que hay días en que me desespero con TrafficMonSoon, los continuos “deslogueos”, el maldito mensaje “wrong click”, los días que no salen apenas anuncios (o que yo no acierto a encontrarlos) me ponen nervioso. Todo esto se ve compensado cuando aparece una racha de días con montones de anuncios y un funcionamiento aceptable de la web. Sigue siendo una de las mejores empresas para ganar dinero de forma gratuita. Paciencia.

 

Pago de $10,76 de Trafficmonsoon 22-12-15

 

Más información de esta empresa en TrafficMonSoon.

Pago $10,95 Traffic Booster Mailer (25/12/2015)

Nuevo pago de Traffic Booster Mailer, el “mailer” al que más rendimiento le saco (como herramienta y en dinero). La membresía de por vida me costó, la más barata, $9 y sólo en este blog puedes ver comprobantes de pago por más de $50, a parte de toda la publicidad y referidos que he conseguido.

Si estás interesad@ en registrarte en Traffic Booster Mailer, te regalaré hasta 25.000 créditos para tu “email marketing” si lo haces desde el enlace debajo del comprobante. Déjame un comentario aquí, poniendo el usuario con el que te has registrado o bien me contactas por la mensajería interna de TBM para que sepa a quién tengo que enviar los créditos (en varias veces, pues hay un límite máximo).

 

Pago de $10,95 de Traffic Booster Mailer 25-12-15

 

Si quieres registrarte haz clic en Traffic Booster Mailer.

Pago $6,03 My Free Text Ads (31/12/2015)

Mi falta de actividad en línea del mes de diciembre se ha notado en este pago de MFTA, pues apenas lo he utilizado. La parte buena es que he acumulado bastante publicidad y podré hacer campañas más potentes. Espero que den algún resultado.

 

Pago de $6,03 de My Free Text Ads 31-12-15

 

Si quieres registrarte haz clic en My Free Text Ads.

Si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo y te explicaré como utilizarlas.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario