Comprobantes de Pago 6

Comprobantes de pagoTRAFFIC BOOSTER MAILER, EMAIL-HOG y TRAFFICMONSOON.

Muy buenas a tod@s, una nueva entrega de comprobantes de pago para mostrar las empresas que están pagando y que es posible sacar un dinero extra en internet con esfuerzo y paciencia.

Las personas que hayan leído más de un artículo en este blog (si las hay), habrán notado que me gusta hacer una pequeña introducción antes de entrar en la materia. Cuando el artículo es sobre una empresa en concreto lógicamente la introducción es sobre la empresa, pero en el caso de hoy los comprobantes que publico son de empresas ya vistas, por lo que aprovecharé para mencionar y aclarar algunas cuestiones.

Ha habido personas que me han comentado que, por los pagos que publico (el dinero, se entiende), no vale la pena el trabajo, el tiempo y la constancia que hay que dedicarle. Es cierto pero con matices. No publico todo lo que cobro, en general sólo publico de las empresas que tengo en el blog o de las que quiero / tengo pensado incluir en el futuro. Esto no quiere decir que yo gane mucho dinero y no quiera que se sepa (ojalá llegue el día) pero que nadie saque conclusiones de estos comprobantes más allá de que estas empresas pagan.

También me gustaría recordar que no estamos hablando de “fórmulas para hacerse rico” o de invertir cientos de dólares de nuestro bolsillo (sería todo más rápido y fácil). Estamos hablando de generar varias fuentes de ingresos residuales (o pasivos) que, en un futuro más o menos cercano, nos permitan contar con unos ingresos decentes. Es un proyecto a medio / largo plazo.

Cuestión a parte es que no todos somos iguales. Seguro que hay muchas personas, incluso nuevas, que tienen habilidades, conocimientos, capacidad de trabajo, etc., diferentes a los míos y que ganarían mucho más (o menos) haciendo lo que hago yo. Lo único que tengo claro es que el resultado (lo que ganes) depende de tí, de tu empeño, de tus ganas de probar cosas, de atreverte, de aprender, de creer, etc.

Voy con los pagos:

Pago $10,18 Traffic Booster Mailer (05/11/2015)

El último pago de Traffic Booster Mailer  fué el 21/09, mes y medio después ya tengo el siguiente. Recuerdo que es un “mailer” es decir, para hacer publicidad por email no para ganar dinero (pero se puede ganar).

Pago $10,18 TrafficBoosterMailer 5-11-2015

 

Más información de esta empresa en Traffic Booster Mailer.

Pago $12,10 EMail-Hog (19/11/2015)

Nuevo pago de este “mailer” (aún tengo pendiente hacer un artículo) que para este mes de diciembre ha duplicado los premios de sus concursos semanales. Creo que ya he comentado antes que en esta web los miembros son muy activos debido a estos concursos, hasta tal punto que Email-Hog garantiza que tus “mailings” van a tener un mínimo de 100 clics únicos o te devuelven tus créditos.

Pago de $12,10 de email-hog 19-11-15

 

Si quieres registrarte haz clic en EMail-Hog.

Pago $9,24 TrafficMonSoon (02/12/2015)

Sigo viendo comentarios por la red que dicen que TrafficMonSoon es “Scam”, sinceramente, no lo entiendo. Nuevo pago casi instantáneo (menos de 5 minutos). A pesar de los malditos “deslogueos” y la cantidad de anuncios expirados que te “comes” al día, sigue siendo una de las mejores opciones para ganar dinero de forma gratuita.

Pago de $9,24 de TrafficMonSoon 2-12-15

 

Más información de esta empresa en TrafficMonSoon.

Si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo y te explicaré como utilizarlas.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario