Comprobantes de Pago 4

Comprobantes de pagoCLIXSENSE, TRAFFICMONSOON y MY FREE T.A.

Nueva entrega de comprobantes de pago correspondientes al mes de agosto. Quiero recordar que publico los comprobantes de las empresas que he incluido en el blog y los de las que tengo intención de añadir próximamente.

Recibo pagos de otras empresas que, o bien por ser poco significativos (los pagos), o por que la empresa en sí no me parece interesante especialmente no los publico, ni menciono la empresa. Por ejemplo, he recibido dos pagos de webs de intercambio de tráfico (de las más de cien en las que debo estar registrado desde que empecé), que suman más de $35 entre las dos, pero son comisiones acumuladas  desde que me registre, hace varios años. Por otra parte, estas “TE” son iguales a cientos o miles de otras “TE” que hay en internet.

Pago $10,78 ClixSense (05/08/2015)

“La Reina de las PTC” sigue su linea de solidez y confianza pagando religiosamente. Comentar que recientemente ha añadido la opción de NETELLER a su cartera de procesadores de pago, con lo que amplia las posibilidades de cobro a sus miembros.

Pago ClixSense 5-8-15

Más información de esta empresa en ClixSense.

Pago $7,98 TrafficMonSoon (07/08/2015)

Otro pago de esta empresa que se mantiene como una de las mejores para ganar dinero siendo miembro gratuito, sobretodo con referidos. Se han vuelto a producir pequeños problemas algunos días, como que te sacaba de la página o que salían pocos anuncios, pero ahora mismo funciona bastante bien.

Pago TrafficMonSoon 7-8-15

Más información de esta empresa en TrafficMonSoon.

Pago $7,71 My Free T.A. (31/08/2015)

Puntual cada dos meses recibo mi pago de esta web tipo “Text Ad Exchange” por cinco minutos al día de atención. Puede parecer muy poco pero como he comentado anteriormente, la finalidad en esta empresa es la publicidad gratuita para nuestros enlaces y conseguir referidos, si además te llevas casi $4 por mes no esta mal, muchas personas ven anuncios diariamente en PTC (cuyo objetivo es ganar dinero) y sacan menos que esto y si quieren publicitarse, tienen que pagar.

Pago My Free Text Ads 31-8-15

Si quieres registrarte haz clic en My Free Text Ads.

Como siempre, si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo y te explicaré como utilizarlas para que no pierdas tiempo, ya lo hice yo en su momento.

Deja un comentario