Comprobantes de pago 3

Comprobantes de pagoPTCREFERRALS, TRAFFIC BOOSTER MAILER y TRAFFIC BROWSER

Tercera entrega de comprobantes de pago. Con estos tres pagos me pongo al día en lo que se refiere a los cobros recibidos desde que inicié Mi Dinero en la Red, existen varios cobros recibidos que no voy a publicar por su pequeña cuantía o por considerar poco interesante la empresa en sí, en mi opinión.

Como ya mencioné en otros artículos, creo, en los más de cuatro años que llevo intentando ganar dinero por internet he ido acumulando gran variedad de empresas que me gustan, ya sea por la posibilidad de ganar dinero o por su utilidad  como herramientas para tal fin, es decir, sitios que utilizo para conseguir publicidad gratuita, herramientas de diseño para crear publicidad, para ahorrar tiempo, constructores de linea descendente, sitios de formación para seguir aprendiendo, etc. Debo estar registrado en más de 150 empresas actualmente, evidentemente, no entro en todas a diario.

Aquí están los comprobantes:

Pago $20,02 PTCReferrals (14/07/2015)

Este sitio web ha sido una gran sorpresa para mí, llevo en él puede que casi dos años pero hasta hace un par de meses no he descubierto su potencial. Básicamente PTCReferrals es un “Ad co-op” (cooperativa de anuncios) basado en un sistema de guías de diferentes programas (hay muchos) en el que puedes añadir tus ID de usuario de cada sitio en el que estés. Viendo publicidad de otros miembros consigues “Day Passes” (puntos) para asignar al sitio que quieras (máximo 4 por sitio).

Cuando los miembros publicitan las guías (Neobux por ejemplo) los enlaces de referido van rotando las ID de todos los miembros que han asignado puntos a Neobux, con lo que tus posibilidades de obtener referidos se multiplican.

Yo he utilizado esta función desde el principio pero no había prestado atención a los “Pcoin”, una especie de moneda interna,  que sirve para adquirir publicidad, referidos y… para canjearlos por moneda real, que te ingresan al instante en tu cuenta Paypal.

Pago $20,02 de PTCReferrals 14/07/2015Si quieres registrarte haz clic en PTCReferrals.

Pago $10,75 Traffic Booster Mailer (21/07/2015)

Segundo pago de Traffic Booster Mailer que publico (puedes ver el anterior en Comprobantes de Pago 1) en menos de dos meses. Insistiendo en que es un “Mailer” cuya finalidad es el email marketing, sacar entre 5 y 6 dolares al mes no esta nada mal,  no se sacan en muchas PTC.

Pago $10,75 de TrafficBoosterMailer 21/07/2015Si quieres registrarte haz clic en Traffic Booster Mailer.

Pago $7,50 Traffic Browser (21/07/2015)

Había decidido no publicar pagos menores de $10 (hace unos días recibí un pago de $0,50 y otro de 1€, demasiado trabajo), pero con Traffic Browser hago la excepción que confirma la regla, por dos motivos: el más importante, es una herramienta fantástica (no exagero) para los que utilizamos los intercambios de tráfico habitualmente . La segunda es que no tiene un patrón de pago (o yo no lo conozco), ni mínimo, ni tienes que solicitarlo, cuando al administrador le parece, te paga (he recibido $17,18 y $5,46 anteriormente).

Traffic Browser en un navegador especialmente diseñado para “surfear” los intercambios de tráfico de forma mucho más eficiente, gracias a sus características (no las enumeraré aquí). Como miembro gratuito puedes “surfear” siete intercambios de tráfico a la vez (tiene más de 350 asociados), a partir de ahí es de pago, con máximo de quince a la vez (mi máximo once o doce, se me “cuelga” el PC) por $25 al año. Hay otros programas de este estilo, posiblemente mejores, pero sin opción gratuita y bastante más caros.

Pago de $7,50 de Traffic Browser 21/07/2015Si quieres registrarte haz clic en Traffic Browser.

Como siempre, si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo y te explicaré como utilizarlas para que no pierdas tiempo, ya lo hice yo en su momento.

Deja un comentario