Comprobantes de Pago 2

Comprobantes de pagoMY FREE TEXT ADS, EMAIL-HOG y CASHSURFINGNETWORK

Vamos con la segunda tanda de comprobantes de pago. En este artículo coinciden (por la fecha en que recibí el pago) tres sitios web de diferentes características entre si, pero con un objetivo final común, conseguir publicidad y tráfico a tus enlaces de forma gratuita. Otra cosa en común que tienen es que a fecha de hoy no he incluido el artículo explicativo de ninguna de ellas en este blog aún, pero es prácticamente seguro que lo haré por ser empresas bastante conocidas en el mundillo del marketing en internet, ya sea por ellas mismas o por sus dueños.

Por otra parte, quiero demostrar que no sólo se puede ganar dinero con las PTC (ver anuncios)  encuestas, etc. también es posible conseguir ingresos con otro tipo de programas cuya finalidad es otra diferente pero compatible con nuestros intereses. Me explico:

Supongamos que te dedicas a las PTC o encuestas, etc., una de tus prioridades será conseguir referidos para las web donde trabajas y así aumentar tus ganancias, en estos sitios conseguirás publicidad gratuita para promocionar tus web, obtener algún referido y de paso un ingreso extra.

Vamos con los pagos

Pago $7,74 My Free Text Ads (30/06/2015)

Esta web es lo que llaman un intercambio de anuncios de texto (“Text Ad Exchange”),  son similares a los “Mailers” pero con más tipos de anuncios disponibles. En cuanto MFTA decir que puede que sea la más desconocida de las que presento hoy, pero forma parte del grupo Trax Web, que posee decenas de sitios web que abarcan todos los tipos de publicidad en internet, desde tablones de anuncios hasta intercambios de tráfico, pasando por constructores de listas (“List Builders”) o listas seguras (“Safelist”). Suelo cobrar cada dos meses siendo gratuito en esta web.

Pago de $7,74 de My Free Text Ads

Si quieres registrarte haz clic en My Free Text Ads.

Pago $12,86 Email-Hog (03/07/2015)

No es mi primer pago en este sitio web, ni mucho menos, de hecho me encanta este, para mí “Mailer”, aunque oficialmente sea un “Viral List Builder” (de verdad que no les veo tanta diferencia para que tengan nombres distintos). Email-Hog es propiedad de Marty Petrizza que posee casi una decena de sitios web de este estilo (Traffic Booster Mailer, que aparece en Comprobantes de Pago 1, también es suyo) incluidos un par de intercambios de tráfico. Yo estoy en la mayoría y raro es el mes que no cobro en alguno. En este soy miembro de pago ($30/año) pero me sale rentable, además de disfrutar de las ventajas publicitarias del “upgrade” gano dinero.

Pago $12,86 EmailHog

Si quieres registrarte haz clic en Email-Hog.

Pago $18,09 CashSurfingNetwork (11/07/2015)

Debo aclarar que este pago es de comisiones ganadas en el propio CashSurfingNetwork (CSN), digo esto puesto que esta web es, por decirlo de alguna manera, como un puesto de control que agrupa seis intercambios de tráfico (tres de Legacy United y tres de Goettman Systems) que ofrece unas recompensas por visitar un número de páginas (555) en cada una de sus webs. Estas recompensas se pagan en cada intercambio de tráfico individualmente, no en CSN.

La ventajas que ofrece registrarse en CSN se centran en que recibes $12 de bono de inscripción ($2 en cada web) si te registras en todos los intercambios de tráfico (sólo tienes que hacer un clic) y en que puedes conseguir referidos en todos esos intercambios de tráfico publicitando únicamente el enlace de CSN.

Pago $18,09 CashSurfingNetwork 11-7-2015

Si quieres registrarte haz clic en CashSurfingNetwork.

Como en los casos anteriores, si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda y te explico su funcionamiento.

Deja un comentario