Comprobantes de Pago 12

Comprobantes de pagoEMAIL-HOG, GUARANTEED MAILS y CLIXSENSE.

Muy buenas a tod@s, en esta entrega de comprobantes, los más avispados se pueden dar cuenta que en todo el mes de mayo no he realizado nada más que un cobro. La explicación tiene varias vertientes:

Por un lado, he estado dedicando tiempo a aprender más sobre criptomonedas ya que parece que están en un gran auge en estos momentos, la prueba es el aumento del valor del Bitcoin (y muchas más monedas, en realidad). También he aprendido sobre el “minado” de estas monedas, que no tenía ni idea, simplemente utilizaba las “faucets” gratuitas.

Otra vertiente es más práctica, a partir de este mes de junio, tengo la mayoría de renovaciones de membresías en diferentes empresas, por lo que estoy acumulando saldos para renovarlas.

Por último también están influyendo los problemas en varias empresas, aunque eso lo explicaré en un próximo boletín de noticias. Espero que para entonces se hayan solucionado algunos de esos problemas.

Vamos con los pagos.

Pago $10,18 Email-Hog (27/04/2016)

Nuevo pago de Email- Hog, el tercero que publico en este blog ($35,14 en total). El anterior pago recibido fue en noviembre del año pasado, hace cinco meses, lo que demuestra lo poco que he trabajado este mailer desde que empezó el año. Normalmente solía recibir pagos de Email-Hog cada dos o tres meses pero, si no se trabaja, no se gana.

Pago de $10,18 de Email-Hog 27-04-16

En este mailer, el dinero se suele ganar en los concursos semanales que tiene para mantener a los miembros activos, a parte de los referidos.  Si no se trabaja regularmente, se pierde esta opción.

Si quieres registrarte gratis, haz clic en Email-Hog.

Pago $9,69 Guaranteed Mails (27/04/2016)

Primer pago que publico de este mailer (sí, otro mailer, los utilizo bastante). He mencionado en bastantes ocasiones que me gustan las empresas que administra Marty Petrizza, esta también es suya. La gran ventaja que tienen, a parte de la publicidad que podemos hacer, es que funcionan y se gana dinero de forma muy parecida. Sabida una, sabidas todas (o casi).

Pago de $9,69 de Guaranteed Mails 27-04-16

Guaranteed Mails debe su nombre precisamente eso, garantiza una serie de clics en las campañas de correo que mandemos en ella, si no se alcanza ese número, nos devuelven los créditos que hayamos gastado en la campaña (Email- Hog también lo hace, pero a menor escala). Esto es muy interesante puesto que tenemos la seguridad de que nuestro correo publicitario, va a ser visto por un mínimo de personas, o nos sale gratis.

Si te interesa esta empresa, regístrate gratis en Guaranteed Mails.

Pago $20,20 Clixsense (31/05/2016)

Otro pago de Clixsense, el quinto que muestro en este blog ($72,73 en total). Es una empresa imprescindible para todo aquel que quiera ganar algún dinero en internet, incluso si se dedica a otro tipo de empresas que no sean PTC, se puede ganar un buen dinero con relativamente poca dedicación.

Pago de $20,2 de Clixsense 31-05-16

Si quieres saber más sobre esta empresa, haz clic en Clixsense.

Si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo y te explicaré como utilizarlas.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario