Comprobantes de Pago 11

Comprobantes de pagoTRAFFIC BOOSTER MAILER, TRAFFICMONSOON y SOCIAL MEDIA ZULÚ.

Saludos a tod@s, nueva entrega de comprobantes de pago siguiendo el orden cronológico en el que los recibo.  En esta entrega incluyo el pago de una empresa incluida en la sección de herramientas de este blog, Social Media Zulú (SMZ), con la que también se puede ganar dinero a parte de los beneficios que nos pueda generar su uso. Luego lo explico un poco más.

También quiero destacar el pago recibido de TrafficMonsoon, que sigue siendo una de las mejores empresas para ganar dinero sin invertir que hay. Esta empresa está funcionando normalmente, superando el problema con paypal, aunque parece que hay gente que cree lo contrario.

El otro comprobante es de un mailer ya conocido, que también tiene novedades. Aquí están los comprobantes:

Pago $10,24 Traffic Booster Mailer (08/04/2016)

Este es el séptimo pago Traffic Booster Mailer publicado en este blog  ($75.92 en total). Hay novedades con respecto a este mailer, ya que su administradora (Marty Petrizza) ha decidido hacer un cambio de imagen y un relanzamiento de la web. Esto suele implicar, promociones y ofertas varias que hacen más atractiva la web, lo que normalmente provoca un aumento de miembros. Cuantos más miembros, mayor alcance de nuestra publicidad.

Estoy estudiando las promociones que se ofrecen por si puedo sacar beneficio de alguna, ya tengo una membresía anterior y en principio no me haría falta, pero como se puede ver, se pagan solas. Si alguna membresía superior me ofrece más ganancias, habrá que valorarlo.

Pago de $10,24 de Traffic Booster Mailer 8-04-16

 

Si quieres registrarte, aprovecha el relanzamiento y haz clic en Traffic Booster Mailer.

Si te registras, ponte en contacto conmigo y te regalaré créditos para que puedas empezar a usarla.

Pago $10,56 TrafficMonsoon (23/04/2016)

Sexto pago publicado aquí de TrafficMonsoon ($51,68 en total), el primero a través de Payza. Quiero recordar que a primeros de febrero se produjo el incidente con paypal, tengo dinero pendiente, lo que me obligó a cambiar de procesador y llegar al mínimo de pago desde cero.

También quiero remarcar que la empresa está funcionando normalmente, he visto muchas quejas y comentarios sobre la empresa referentes al problema con paypal y la posterior obligatoriedad de verificar la cuenta para poder trabajar. En cuanto a lo de paypal, seguimos teniendo nuestros saldos en pendiente, se supone que cuando paypal libere los fondos podremos cobrar. Respecto a verificar la cuenta, es una práctica que se está dando en cada vez más empresas, por lo que si queremos ganar dinero en internet, tenemos que acostumbrarnos a esto.

Pago de $10,56 de TrafficMonsoon del 23-04-2016

 

Si quieres saber más, haz clic en TrafficMonsoon.

Pago $21 Social Media Zulú (25/04/2016)

Primer pago de SMZ, la herramienta  que nos ayuda a conseguir tráfico para nuestros enlaces a través de las redes sociales. En esta empresa podemos ganar dinero por recomendar la herramienta y conseguir referidos que activen (paguen) por las aplicaciones no gratuitas. Tengo que aclarar que los miembros gratuitos, los que sólo pueden usar las herramientas gratuitas, pueden conseguir comisiones, pero no las pueden retirar. Pueden utilizar las comisiones para adquirir las aplicaciones de pago.

Dejé de promocionar esta herramienta en el mes de febrero, cuando solicité el pago, ya que quería asegurarme de que pagaban. El pago ha tardado bastante, algo más de dos meses, debido a la política de reembolso ( de paypal o la propia empresa, no lo sé) de 60 días. Una vez comprobado que pagan, vuelvo a promocionarla.

Pago de $21 de SMZ del 25-04-2016

 

Si quieres registrarte en esta empresa, haz clic en Social Media Zulú.

Si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo y te explicaré como utilizarlas.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario