Comprobantes de Pago 10

Comprobantes de pagoCLIXSENSE, EASYHITS4U y BOOMING WEBSITE TRAFFIC .

Muy buenas. Otra entrega de comprobantes de pago en la que incluyo una nueva web, se trata de Booming Website Traffic, un intercambio de tráfico manual con mailer incluido. Si has visto otras entregas de comprobantes, sabrás que suelo utilizar bastante este tipo de webs, tanto los intercambios de tráfico como los mailers, para publicitar mis empresas y conseguir referidos.

En ocasiones alguien me pregunta por este tipo de webs, muchos no las conocen o no las usan. Les llama la atención que en algunas de estas páginas se gane dinero, prácticamente, como en muchas PTCs, más la publicidad gratuita. Se las recomiendo, eso sí, es necesario aprender su funcionamiento.

Aquí dejo los comprobantes:

Pago $19,60 ClixSense (28/03/2016)

Después de comprar la membresía para dos años, vuelvo a la rutina de cobrar todos los meses en Clixsense.

Pago de $19,6 de Clixsense 28-3-16

Más información de esta empresa en ClixSense.

Pago $6,06 EasyHits4U (29/03/2016)

Sigo cobrando algún dinero extra en el mejor intercambio de tráfico manual que existe, para mi gusto. Es muy aconsejable aprovechar los bonos semanales, se consiguen buenas cantidades de publicidad gratis.

Pago de $6,06 de EH4U 29-3-16

Más información de esta empresa en EasyHits4U.

Pago $15,19 Booming Website Tr. (08/04/2016)

Es la primera vez que publico un comprobante de Booming Website Traffic, un intercambio de tráfico con mailer, propiedad de Marty Petrizza. Como he comentado en otras ocasiones, me encantan las webs de Marty, estoy registrado en casi todas y aunque BWT es de las que menos utilizo, le saco un buen dinero.

Pago 15,19 de Booming Website Tr. 8-4-16

Regístrate en Booming Website Traffic.

Si decides registrarte en alguna de estas empresas, ponte en contacto conmigo y te explicaré como utilizarlas.

Si te gustó, compártelo

Deja un comentario