Comprobantes de Pago 1

Comprobantes de pagoTRAFFIC BOOSTER MAILER, TRAFFICMONSOON y CLIXSENSE

Cuando me planteé hacer este blog tenía pensado publicar los comprobantes de pagos recibidos en la sección de cada empresa de manera individual, pero… Debido a la cantidad de empresas en las que estoy trabajando, el tiempo que puedo dedicarle al blog no es el que me gustaría para poder añadir las revisiones de las que me parecen interesantes con la suficiente rapidez.

Por este motivo he decidido publicar mis comprobantes de pago a medida que los reciba, sin esperar a tener la revisión de la empresa publicada, para evitar una acumulación  excesiva de trabajo en el futuro.

Voy a publicar los comprobantes de pago recibidos en grupos, desde la fecha de publicación del blog, de las empresas que tengo en mente incluir.  Añadiré una pequeña descripción de aquellas empresas que aún no están explicadas en el blog.

Pago $11,34 Traffic Booster Mailer (31/05/2015)

Traffic Booster Mailer es, como su propio nombre indica,  un “Mailer” o “ViralMailer”, un sitio web de marketing por correo electrónico. En él puedes enviar tus correos publicitarios a los demás miembros a cambio de recibir los suyos. Estos sitios suelen tener concursos constantes para mantener a sus miembros activos, con lo que es posible conseguir ganar algún dinero además de su utilización como plataforma publicitaria. Comentar que, aunque tengo algunos referidos en este sitio web, son todos miembros gratuitos por lo que la totalidad de mis comisiones son de premios de los diferentes concursos.

Pago de $11,34 de Traffic Booster Mailer 31/5/2015

 

Si quieres registrarte en este “Mailer” haz clic en Traffic Booster Mailer.

Pago $6,10 TrafficMonSoon (05/06/2015)

Otro pago de una de las mejores empresas para ganar dinero en la actualidad,  TrafficMonSoon.

Pago de $6,10 de TrafficMonSoon 5/6/2015

Pago $11 ClixSense (08/06/2015)

Otro pago de la reina de las PTC, ClixSense.

Pago de $11 de ClixSense 8/6/2015

 

Puedes ver las revisiones de las diferentes empresas haciendo clic en nombre. En el caso de Traffic Booster Mailer, si decides registrarte, ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda y te explico su funcionamiento.

Deja un comentario