ClixSense

Imagen de clixsenseHablamos de una de las más famosas empresas “PTC”, en línea desde febrero del 2007 es una de las más antiguas y sólidas, pagando sin problema y con información constante a los miembros sobre el sitio. No es raro encontrarse un aviso al entrar en la web informando de cualquier tipo de incidencia o noticia, lo que da muestra de la profesionalidad de  sus administradores.

Esta empresa cuenta con más de 4,750,000 miembros y les ha pagado más de 11 millones de dolares desde su inicio. Los días de pago son los lunes y los viernes a través de Paypal, Payza, Paytoo y cheque. Comentar que el sitio está en inglés y tiene un foro que se puede traducir al español.

Registro en ClixSense

En la página principal de ClixSense tenemos el formulario de registro, simplemente lo rellenamos y hacemos clic en “Signup Now”. Recibiremos un correo en la cuenta que hemos puesto con un enlace para activar la cuenta, hacemos clic y listo, ya podemos entrar en nuestra cuenta haciendo clic en “Sign In”.

Registro en clixsense

Regístrate en clixsense clicando aquí

Empezando a ganar dinero

Una vez registrados entramos en nuestra cuenta haciendo clic en “Sig In”  introduciendo nuestro apodo (Username) y la contraseña. Aquí tienes un vídeo del compañero Sergio  de Derrota la Crisis en el que hace un repaso general sobre ClixSense. Bajo el vídeo explico un poco más el bono de la lista diaria “Daily Checklist Bonus”.


Daily Checklist Bonus

Como bien explica el vídeo este bono consiste en completar una serie de objetivos para conseguir ese porcentaje de premio sobre tus ganancias de ese día, hasta el 7% para miembros gratuitos y hasta el 16% para premium, puntualización importante ya que los últimos puntos no forman parte del bono, son extras. Lo explico mejor:

Explicación del bono checklist

Para completar el bono es necesario lo que está marcado  en la imagen y una de las dos con la X, de tal manera que:

  • completando 10 tareas 
  • completando 5 tareas y 2 ofertas   (caso de la imagen, hay una oferta hecha)
  • completando  2 ofertas (lo más sencillo).

Sólo una de las tres, bono completado y obtienes el 5% o el 12% si eres premium.

Las dos condiciones debajo de la línea roja son extras, puedes conseguir una, otra o las dos.

  • El extra “ClixAddon” se consigue cuando funciona durante una hora con la notificación de encuestas activada este complemento para el navegador , es un poco tontería ya que si lo tienes activado el extra se consigue automáticamente. Puedes descargarlo en el menú superior y te aparecerá a la derecha de tu navegador con el icono de ClixSense y un número en rojo, te avisa de nuevas posibilidades de ganar dinero y si  haces clic se desplegará un cuadro con información de tu cuenta. También te informa cuando el sitio está en mantenimiento ya que desaparece el cuadro rojo y el número.
  • El extra de actividad requiere completar la lista del bono 3 días seguidos.

Imagen del clixaddon desplegado

Con todo lo explicado ya puedes empezar a trabajar en ClixSense, si tienes alguna duda puedes contactarme, te ayudaré.

Regístrate en clixsense clicando aquí

 Para estar informado de las últimas noticias relacionadas con ClixSense en otros artículos, clic aquí.


Más Información en Derrota la Crisis


Si te gustó, compártelo

One Comment

  1. Ganar dinero por internet 15 diciembre, 2015 Reply

Deja un comentario