Anunciantes VCC

Regístrate en vcc e impulsa tu negocio

ATENCIÓN: Este artículo está desactualizado, a la espera que se abra la sección de anunciantes en la nueva plataforma de ViewClickCash. Está prevista su apertura para el 7 de septiembre.

Si necesitas aumentar la visibilidad en internet de cualquier enlace ya sea un blog, web, perfil de red social, vídeo promocional, etc., en ViewClickCash (VCC) podrás hacerlo a precios económicos (incluso gratis con un poco de trabajo) con grandes beneficios, como estos:

•   Mejorar tu posicionamiento en los principales buscadores y ranking web.
•   Crear y aumentar el branding de tu marca en Internet.
•   Aumentar tus potenciales clientes, oportunidades de venta o referidos.
•   Aumentar el trafico en tu sitio web

Regístrate en VCC e impulsa tu negocio

ADSYSTEM

Es un sistema de publicidad con el que podemos conseguir tráfico real (personas, no robots), de calidad y automatizado en nuestros enlaces a través de los tablones de VCC.
ADSYSTEM utiliza el propio tráfico de la web de VCC para dirigirlo a las webs de los usuarios del sistema. Este sistema reparte la publicidad en los distintos tablones automáticamente según la segmentación que cada usuario asigna a su anuncio. Existen 4 tablones para anunciarse (interno, externo, tareas y de banners) y dos formas de utilizarlos, en tarifa plana o por créditos.

Tarifas planas

El propio Santiago García, administrador de VCC explica en este tutorial que son, como se adquieren y como se crean las campañas con las tarifas planas.

Créditos y Rangos por días

Otra forma de de conseguir tráfico es asignando créditos a nuestros enlaces, es decir, ofrecemos una cantidad de créditos por el visionado de nuestro enlace que se descontarán de nuestro saldo de créditos cada vez que se produzca la visita. Los rangos por días nos aportan mejoras al sistema de créditos como la cantidad de campañas, los créditos que podemos asignar etc. De nuevo Santiago nos lo explica.

 

Ambos sistemas (tarifas planas y créditos) proporcionan tráfico de calidad y real, cada usuario puede utilizar el que más le guste o incluso combinarlos, pero debe quedar claro que son diferentes, mientras que una tarifa plana de 3000 impactos asegura 3000 visitas a tu enlace, la compra de 3000 créditos no aseguran 3000 visitas( 1 crédito por visita), ya que en el sistema de créditos los enlaces con más créditos asignados, lógicamente, serán los más visitados y corremos el riesgo de recibir pocas o ninguna visita muchos días.

VCC es una empresa legalmente constituida afincada en España, por lo que la contratación de cualquiera de sus servicios esta sujeta al 21% de IVA. Los precios de los productos dentro de la plataforma de VCC tienen el IVA incluido, no así los reflejados en los documentos PDF. La empresa emite factura legal por cada adquisición de servicios.
Para descargar las presentaciones de la empresa en PDF: Express y Completa.

Regístrate en VCC e impulsa tu negocio

Deja un comentario