Advertzer

Advertzer

Desaparecida

Esta empresa fue lanzada en marzo de 2015 a imagen y semejanza de la muy exitosa PaidVerts (como tantas otras) y después de un arranque bastante bueno, parece que se estancó un poco. Los administradores reaccionaron con un buen lavado de cara del sitio, añadiendo más opciones, tanto para ganar dinero como para los anunciantes, cosa importante teniendo en cuenta que la empresa vende publicidad.

Todos aquellos que conozcáis Paidverts no tendréis ningún problema en utilizar Advertzer, sólo cambian unas pequeñas cosas. Para los demás voy a explicar el funcionamiento.

El registro es muy sencillo, usuario, email, contraseña, código de verificación y clic en botón registrar.


Advertzer

Funcionamiento de Advertzer

El funcionamiento de esta empresa es tan diferente a las PTC habituales que no se la puede llamar  así, más correcto sería llamarlas de reinversión puesto que es lo que debemos hacer para poder ganar dinero en esta empresa.

Lo primero que notaremos diferente es que tenemos unos anuncios que dan puntos (3 BP cada uno) que tenemos que ver por dos motivos, el primero, acumular esos puntos y segundo, mantener activa nuestra cuenta. Cada punto BP equivale a $0,001 y según los BP que vayamos consiguiendo, estaremos posicionados en un grupo de ganancias, lo que determinará la cantidad que recibiremos en anuncios con dinero. Hay diez grupos:

  1. hasta 1.600 BP                   (1,8% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  2. 1.600-16.000 BP                 (2,7% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  3. 16.000-32.000 BP               (3,5% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  4. 32.000-64.000 BP               (6% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  5. 64.000-120.000 BP             (8% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  6. 120.000-240.000 BP           (11% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  7. 240.000-580.000 BP           (13,5% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  8. 580.000-1.500.000 BP        (14,5% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  9. 1.500.000-6.000.000 BP    (16% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)
  10. Más de 6.000.000 BP          (23% del total de los fondos, compartido para los miembros de ese grupo)

Como se puede apreciar, cuanto más alto es el grupo más porcentaje de los fondos se recibe, con lo que el objetivo es subir al grupo más alto que podamos para recibir más dinero en anuncios cada día. Debemos tener en cuenta que los anuncios de BP son los mismos cada día (en número) por lo que sólo hay una manera efectiva de acumular suficientes BP para subir de grupo: reinvertir (o invertir de tu bolsillo).

Antes de entrar en cómo reinvertir voy a explicar algo importante. Como expliqué antes 1 BP=$0,001, por lo que si recibes $1 en anuncios de dinero, se te descontarán 1000 BP.

Subir de Grupo

Al principio recibirás muy poco en tus anuncios de dinero, ya que estás en el primer grupo y te descontarán los BP equivalentes a ese dinero. Tienes que ser paciente durante unos días y trabajar prácticamente por nada para poder acumular $2. Tienes algunas opciones de bajo valor para ayudarte en este objetivo en el menú superior:

  • Flash Ads.- Anuncios normales que la gente compra con BP, te dan dinero pero sin quitarte BP.
  • YT Ads.- Ver vídeos (45 segundos, creo)
  • Promote.- Te pagan por hacerle publicidad a Advertzer. Copias el enlace que verás ahí y lo anuncias en otras empresas.
  • Alexa surf.- Es un “Autosurf”, cuando abres esta sección empiezan a salir anuncios de 50 segundos que cambian automáticamente, lo puedes dejar por la noche o si vas a tomar algo y va sumando. Suma más si te descargas el pluggin  de Alexa para el navegador Chrome.

Una vez hayas conseguido tus $2 vas a tu cuenta “Account”, “Advertising Balance” y a la derecha verás añadir “Add”.

Añades tus $2, eliges “Main Balance” y haz clic en “Place Order”. En la siguiente pantalla te pedirá que lo confirmes. Ya puedes comprar tus primeras campañas.

Los anuncios que tienes que comprar son “AD BLOCK ADS”  (el primero) que son los que te dan BP. Como el mínimo dinero para transferir son $2 podremos comprar dos campañas (puedes poner los $2 a un enlace o $1 a dos enlaces diferentes) que nos darán:

  • 1000 Impresiones Banner 125×125
  • 700 Impresiones Banner 468×60
  • 500 Impresiones Banner 728×90
  • 1440 BP

Seleccionas el número de campañas, el enlace que quieres anunciar, el nombre de la campaña, los enlaces de los diferentes tamaños de los banners (opcional), marcas  “Advertising Balance” y “Place Order”. En la siguiente pantalla podrás revisar las campañas y si están correctas confirmar, ya debes ver los BP sumados a los que tenías.

Ahora hay que activar las campañas para que se vean. Vas al menú (izquierda) “My Ad Campaigns”>>”Your Ad Blocks Ads” y verificar los enlaces.

Estrategia

Repitiendo el procedimiento podrás ir ascendiendo de grupo poco a poco sin invertir tu propio dinero, durante un tiempo tendrás que reinvertir todo lo que ganes. Mi consejo es que trabajes hasta llegar a un grupo con unas ganancias diarias aceptables y después sólo te mantengas, reinvirtiendo lo necesario para continuar en ese grupo y retirando el resto. Recuerda que cuanto más dinero recibas en anuncios más BP te descuentan, un ejemplo:

Supongamos que llegas al grupo 9* y recibes $50 en anuncios, te descontarán 50.000 BP. Para recuperarlos necesitarás comprar 35 campañas (35 x 1440 = 54.400 BP) con lo que en realidad has ganado $15. No está mal, pero para llegar a ese grupo  igual tardas más de un año (no cuento referidos y sin invertir dinero).

*Para llegar al grupo 9 invirtiendo dinero propio necesitarías: 1.500.000 / 1440 = $1.041,66

Puedes ver el dinero en anuncios que reciben diariamente los diferentes grupos en tu cuenta (abajo) donde pone “See Group Earnings Stats”.

Deja un comentario